Motocicletas Harley-Davidson

Harley-Davidson Heritage Classic | Precio y imágenes

Harley-Davidson Heritage Classic | Precio y imágenes

Harley-Davidson Heritage Classic Precio

Harley-Davidson Heritage Classic disponible a un precio inicial de $29295.474 | S/.119435.394 en la india.
Vista lateral derecha de Harley-Davidson Heritage Classic

Ficha Técnica de Heritage Classic

Capacidad del motor 1.868 cc
Transmisión Manual de 6 velocidades
peso en vacío 330 kg
Capacidad del tanque de combustible 18,9 litros
Altura del asiento 680mm
Máximo poder 92,5 CV

Harley-Davidson Heritage Classic es una moto de crucero disponible a un precio inicial de Rs. 22,53,498 en la India. Está disponible en solo 1 variante y 5 colores. La Harley-Davidson Heritage Classic está propulsada por un motor BS6 de 1868 cc que desarrolla una potencia de 92,5 CV y ​​un par de 155 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, la Harley-Davidson Heritage Classic viene con un sistema de frenos antibloqueo. Esta moto Heritage Classic pesa 330 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 18,9 litros.

La Heritage Classic pertenece a la gama de motocicletas touring de Harley-Davidson. Tiene todas las características de un crucero de tamaño completo con un perfil bajo, distancia entre ejes larga, ergonomía relajada y un gran motor Milwaukee-Eight 114 de 1,868 cc. Genera 92,5 CV de potencia y 115 Nm de par máximo con una caja de cambios de seis velocidades.

Justifica su nombre por llevar un diseño de crucero de la vieja escuela con un faro redondo acompañado de un bisel cromado y flanqueado por luces LED auxiliares. Y los elementos orientados al turismo, como un parabrisas alto y alforjas con cerradura, vienen de serie. Otro equipo que complementa su estilo antiguo es un grupo de instrumentos analógicos redondos montados en el tanque con una pequeña pantalla LCD. Para reducir las paradas de combustible durante un viaje largo, Harley también ha equipado la motocicleta con un voluminoso tanque de combustible de 18,9 litros.

La Harley-Davidson Heritage Classic está disponible en cuatro opciones de color, incluidos Vivid Black, Black Jack Metallic, Billiard Red, Deadwood Green/Vivid Black y Midnight Crimson/Stone Washed White Pearl. Los precios de la motocicleta comienzan en Rs 21,49 lakh (ex-sala de exposición).

Tres cuartos delantero derecho Harley-Davidson Heritage Classic
Tres cuartos trasero derecho Harley-Davidson Heritage Classic
Vista trasera de Harley-Davidson Heritage Classic
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina
Máximo poder
92,5 CV a 5020 rpm
Par máximo
155 Nm a 3250 rpm

Sistema de refrigeración
Aire enfriado
Transmisión
Manual de 6 velocidades
Tipo de transmisión
Transmisión por cadena

Estándar de emisión

BS-VI
Desplazamiento
1.868 cc
Cilindros
2
Aburrir
102mm
carrera
114mm
Válvulas por cilindro
4
Índice de compresión
10,5:1
Encendido
Digital
Bujías
2 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

1 Abajo 5 Arriba
Embrague
Funciones Wet Multiplate Assist y Slipper
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible
Capacidad del tanque de combustible
18,9 litros
Reserva de capacidad de combustible

3,8 litros
Campo de equitación

340,2 kilometros
Kilometraje – ARAI
18 kilómetros por litro
Millaje – Propietario informado


Velocidad máxima

177 km/h

Tres cuartos trasero izquierdo Harley-Davidson Heritage Classic

Preguntas frecuentes sobre Harley-Davidson Heritage Classic

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de la Harley-Davidson Heritage Classic en 2022?

UN: El precio en motocicleta de 2022 de Harley-Davidson Heritage Classic en Delhi es de Rs. 26, 12, 182. Este precio en motocicleta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

P: ¿Cuál es mejor Harley-Davidson Heritage Classic o Harley-Davidson Electra Glide?

UN: Harley-Davidson Heritage Classic tiene un precio de Rs. 22,53,498, tiene un motor manual de 6 velocidades de 1868 cc y pesa 330 kg, mientras que el precio de la Harley-Davidson Electra Glide es de Rs. 24,99,000 con motor Manual de 6 Velocidades de 1746 cc, y un peso de 372 kg. Puede comparar Harley-Davidson Heritage Classic y Harley-Davidson Electra Glide en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de Harley-Davidson Heritage Classic?

UN: Harley-Davidson Heritage Classic está disponible en 5 colores, que son Vivid Black, Black Jack Metallic, Billiard Red, Deadwood Green / Vivid Black y Midnight Crimson / Stone Washed White Pearl. Puedes consultar todas las imágenes a color de Harley-Davidson Heritage Classic.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Harley-Davidson Heritage Classic?

UN: Harley-Davidson Heritage Classic es una moto Cruiser que pesa 330 kg, tiene un motor BS-VI de 1868 cc y una capacidad de combustible de 18,9 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Harley-Davidson

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *