Motocicletas Harley-Davidson

Harley-Davidson Street Bob | Precio y imágenes

Harley-Davidson Street Bob | Precio y imágenes

Harley-Davidson Street Bob Precio

Harley-Davidson Street Bob disponible a un precio inicial de $20787 | S/.84747 en la india.
Harley-Davidson Street Bob Vista lateral derecha

Ficha Técnica de Street Bob

Capacidad del motor

1.868 cc

Transmisión

Manual de 6 velocidades

peso en vacío

297 kg

Capacidad del tanque de combustible

13,2 litros

Altura del asiento

680mm

Máximo poder

85,8 CV

Harley-Davidson Street Bob es una moto de crucero disponible a un precio inicial de Rs. 15,99,000 en la India. Está disponible en solo 1 variante y 4 colores. La Harley-Davidson Street Bob está propulsada por un motor BS6 de 1868 cc que desarrolla una potencia de 85,8 CV y ​​un par de 155 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, la Harley-Davidson Street Bob viene con un sistema de frenos antibloqueo. Esta moto Street Bob pesa 297 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 13,2 litros.

Harley-Davidson ha actualizado su Street Bob para cumplir con las normas de emisiones más recientes. El modelo compatible con BS6 está disponible en una sola variante y cuatro opciones de color en el mercado indio. Las opciones de color para la motocicleta incluyen Vivid Black, Stone Washed White Pearl, Baja Orange y Deadwood Green. La opción más asequible es Vivid Black, mientras que otros colores están disponibles a un precio superior.

El modelo compatible con BS6 utiliza un motor Milwaukee-Eight 114 V-twin de 1.868 cc que produce 85,8 CV de potencia máxima a 5.020 rpm y un par máximo de salida de 155 Nm a 3.250 rpm. El motor está vinculado a una caja de cambios de cinco velocidades.

La motocicleta cuenta con un faro redondo en la parte delantera, una pantalla LCD, un manillar colgante, estriberas adelantadas, asientos de estilo dividido, tubos de escape dobles y ruedas con radios de alambre. La rueda delantera es una unidad de 19 pulgadas, mientras que la trasera es de 16 pulgadas. Las tareas de frenado están a cargo de discos individuales en ambos extremos con una pinza de cuatro pistones en la parte delantera y una pinza de dos pistones en la parte trasera.

Harley-Davidson Street Bob Delantero Derecho Tres Cuartos
Harley-Davidson Street Bob Trasera Derecha Tres Cuartos
Vista trasera de Harley-Davidson Street Bob
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina
Máximo poder
85,8 CV a 5020 rpm
Par máximo
155 Nm a 3250 rpm

Sistema de refrigeración
Aire enfriado
Transmisión
Manual de 6 velocidades
Tipo de transmisión
Transmisión por cadena

Estándar de emisión

BS-VI
Desplazamiento
1.868 cc
Cilindros
2
Aburrir
102mm
carrera
114mm
Válvulas por cilindro
4
Índice de compresión
10,5:1
Encendido
Digital
Bujías
2 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

1 Abajo 5 Arriba
Embrague
Multiplaca húmeda y asistencia
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible
Capacidad del tanque de combustible
13,2 litros
Reserva de capacidad de combustible

3,8 litros
Campo de equitación

237,6 kilometros
Kilometraje – ARAI
18 kilómetros por litro
Millaje – Propietario informado


Velocidad máxima

177 km/h

Harley-Davidson Street Bob Tres Cuartos Trasero Izquierdo

Preguntas frecuentes sobre Harley-Davidson Street Bob

    P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de una Harley-Davidson Street Bob en 2022?

    UN: El precio en motocicleta de 2022 de Harley-Davidson Street Bob en Delhi es de Rs. 17,86,385. Este precio en motocicleta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

    P: ¿Cuál es mejor Harley-Davidson Street Bob o Harley-Davidson Softail?

    UN: Harley-Davidson Street Bob tiene un precio de Rs. 15,99,000, tiene un motor manual de 6 velocidades de 1868 cc y pesa 297 kg, mientras que el precio de Harley-Davidson Softail es Rs. 15,25,000 con motor Manual de 6 Velocidades de 1746 cc, y un peso de 297 kg. Puede comparar Harley-Davidson Street Bob y Harley-Davidson Softail en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

    P: ¿Cuáles son las opciones de color de Harley-Davidson Street Bob?

    UN: Harley-Davidson Street Bob está disponible en 4 colores, que son Vivid Black, Stone Washed White Pearl, Baja Orange y Deadwood Green. Puedes consultar todas las imágenes a color de Harley-Davidson Street Bob.

    P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Harley-Davidson Street Bob?

    UN: Harley-Davidson Street Bob es una moto Cruiser que pesa 297 kg, tiene un motor BS-VI de 1868 cc y una capacidad de combustible de 13,2 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Harley-Davidson

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *