Motocicletas Harley-Davidson

Harley Davidson Sportster S | Precio y imágenes

Harley Davidson Sportster S | Precio y imágenes

Harley Davidson Sportster S Precio

Harley-Davidson Sportster S disponible a un precio inicial de $20168.12 | S/.82223.88 en la india.
Harley-Davidson Sportster S Vista lateral derecha

Ficha Técnica de la Sportster S

Capacidad del motor 1.252 cc
Transmisión Manual de 6 velocidades
peso en vacío 228 kg
Capacidad del tanque de combustible 11,8 litros
Altura del asiento 753mm
Máximo poder 120,69 CV

Harley-Davidson Sportster S es una moto de crucero disponible a un precio inicial de Rs. 15,51,394 en la India. Está disponible en solo 1 variante y 3 colores. La Harley-Davidson Sportster S está propulsada por un motor BS6 de 1252 cc que desarrolla una potencia de 120,69 CV y ​​un par de 125 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, la Harley-Davidson Sportster S viene con un sistema de frenos antibloqueo. Esta moto Sportster S pesa 228 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 11,8 litros.

La Harley-Davidson Sportster S forma parte de la gama de motocicletas Sportster del fabricante estadounidense. En términos de diseño, tiene un faro LED de aspecto distintivo, llantas enormes, un guardabarros delantero corto, un tanque de combustible de 11.7 litros, escapes dobles montados en alto y un asiento delgado. La sección trasera, el escape y el sillín se inspiran en la Flat Tracker Harley-Davidson XR750.

Pero lo más destacado es el motor V-twin de 1250 cc refrigerado por líquido que comparte con la muy aclamada motocicleta de turismo de aventura Pan America 1250. El motor se ha ajustado para adaptarse al carácter de la Sportster S y produce 119,3 CV y ​​127,4 Nm. El motor, que es un miembro estresado del chasis, presenta un acabado Chocolate Satinado en las cubiertas del motor de magnesio.

El hardware de la Sportster S consiste en una horquilla delantera invertida Showa de 43 mm y un monoamortiguador Showa en la parte trasera. La configuración delantera es totalmente ajustable, mientras que la suspensión trasera cuenta con un ajuste de precarga hidráulica. Las llantas de aleación de cinco radios están calzadas con neumáticos Dunlop/Harley-Davidson Series GT503. La configuración de frenado utiliza un disco de 320 mm con una pinza radial monobloque Brembo de cuatro pistones en la parte delantera y un disco de 260 mm con una pinza Brembo de dos pistones en la parte trasera.

En el frente de funciones, la Sportster S recibe cinco modos de conducción, control de tracción sensible a la inclinación y ABS en las curvas. Luego está la iluminación LED completa y un grupo de instrumentos habilitado para Bluetooth. Harley ofrece la motocicleta en una selección de tres colores: Vivid Black, Midnight Crimson y Stone Washed White Pearl.

Harley-Davidson Sportster S Vivid Negro
Harley-Davidson Sportster S Midnight Crimson
Harley-Davidson Sportster S Stone Washed White Pearl
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina
Máximo poder
120,69 CV a 7500 rpm
Par máximo
125 Nm a 6000 rpm

Sistema de refrigeración
Enfriado por líquido
Transmisión
Manual de 6 velocidades
Tipo de transmisión
Cinturón de conducir

Estándar de emisión

BS-VI
Desplazamiento
1.252 cc
Cilindros
2
Aburrir
105mm
carrera
72,3 mm
Válvulas por cilindro
4
Índice de compresión
12,0:1
Encendido
Digital
Bujías
2 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

1 Abajo 5 Arriba
Embrague
Multiplaca húmeda
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible
Capacidad del tanque de combustible
11,8 litros
Reserva de capacidad de combustible

1,7 litros
Campo de equitación

236 kilometros
Kilometraje – ARAI
20 kilómetros por litro
Millaje – Propietario informado


Velocidad máxima

194 km/h

 

Preguntas frecuentes sobre Harley-Davidson Sportster S

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de la Harley-Davidson Sportster S en 2022?

UN: El precio en motocicleta de 2022 de Harley-Davidson Sportster S en Delhi es de Rs. 17,33,534. Este precio en motocicleta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

P: ¿Cuál es mejor Harley-Davidson Sportster S o Harley-Davidson Fat Bob?

UN: Harley-Davidson Sportster S tiene un precio de Rs. 15,51,394, tiene un motor manual de 6 velocidades de 1252 cc y pesa 228 kg, mientras que el precio de Harley-Davidson Fat Bob es Rs. 16,75,429 con motor Manual de 6 Velocidades de 1868 cc, y un peso de 306 kg. Puede comparar Harley-Davidson Sportster S y Harley-Davidson Fat Bob en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de la Harley-Davidson Sportster S?

UN: Harley-Davidson Sportster S está disponible en 3 colores, que son Vivid Black, Midnight Crimson y Stone Washed White Pearl. Puedes consultar todas las imágenes a color de la Harley-Davidson Sportster S.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de la Harley-Davidson Sportster S?

UN: Harley-Davidson Sportster S es una moto Cruiser que pesa 228 kg, tiene un motor BS-VI de 1252 cc y una capacidad de combustible de 11,8 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Harley-Davidson

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *