Motocicletas Harley-Davidson

Harley-Davidson Fat Boy | Precio y imágenes

Harley-Davidson Fat Boy | Precio y imágenes

Harley-Davidson Fat Boy Precio

Harley-Davidson Fat Boy disponible a un precio inicial de $24674.923 | S/.100597.763 en la india.
Harley-Davidson Fat Boy Delantero Derecho Tres Cuartos

Ficha Técnica de Harley-Davidson Fat Boy

Capacidad del motor 1.868 cc
Transmisión Manual de 6 velocidades
peso en vacío 317 kg
Capacidad del tanque de combustible 18,9 litros
Altura del asiento 675mm
Máximo poder 93,8 CV

Harley-Davidson Fat Boy es una moto de crucero disponible a un precio inicial de Rs. 18,98,071 en la India. Está disponible en solo 1 variante y 4 colores. La Harley-Davidson Fat Boy está propulsada por un motor BS6 de 1868 cc que desarrolla una potencia de 93,8 CV y ​​un par de 155 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, la Harley-Davidson Fat Boy viene con un sistema de frenos antibloqueo. Esta moto Fat Boy pesa 317 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 18,9 litros.

Harley-Davidson ha anunciado la Fat Boy 2021 para el mercado indio, y la última versión de la motocicleta presenta el nuevo motor Milwaukee-Eight 114 de la compañía. El nuevo modelo está propulsado por un motor V-Twin de 1.868 cc en lugar del motor de 1.745 cc de su predecesor. El nuevo motor está ajustado para ofrecer 155 Nm de par máximo a 3000 rpm.

Los cambios, sin embargo, se limitan a las actualizaciones mecánicas. El estilo, por otro lado, sigue siendo similar al de su predecesor. Por lo tanto, el Fat Boy 2021 viene equipado con un faro LED completo, guardabarros recortados y las ‘ruedas de disco’ de marca registrada. Las ruedas están envueltas en neumáticos delanteros de 160 mm y neumáticos traseros de 240 mm. Otras características de la motocicleta incluyen un manillar ancho estilo FLH, un inserto de asiento de cuero texturizado, guardabarros de metal personalizados, tablas del piso y escapes dobles. La motocicleta cruiser viene equipada con un grupo de instrumentos semidigitales montado en el tanque de combustible.

El hardware de la motocicleta incluye horquillas delanteras tipo cartucho y un monoamortiguador trasero para realizar las tareas de suspensión. La motocicleta inclina la balanza a 317 kg (bordillo).

La motocicleta está disponible en cuatro colores: Vivid Black, Black Jack Metallic, Deadwood Green y Gauntlet Grey Metallic/Vivid Black (dos tonos). Los precios cambian según la opción de color seleccionada. Si bien Vivid Black es la opción de pintura más asequible, los colores de un solo tono y de dos tonos tienen una prima de Rs 19,000 y Rs 50,000, respectivamente.
Harley-Davidson Fat Boy Vista lateral derecha
Harley-Davidson Fat Boy Trasera Derecha Tres Cuartos
Vista trasera de Harley-Davidson Fat Boy
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina
Máximo poder
93,8 CV a 5020 rpm
Par máximo
155 Nm a 3250 rpm

Sistema de refrigeración
Enfriado por líquido
Transmisión
Manual de 6 velocidades
Tipo de transmisión
Transmisión por cadena

Estándar de emisión

BS-VI
Desplazamiento
1.868 cc
Cilindros
2
Aburrir
102mm
carrera
114mm
Válvulas por cilindro
4
Índice de compresión
10,5:1
Encendido
Digital
Bujías
2 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

1 Abajo 5 Arriba
Embrague
Multiplaca húmeda
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible
Capacidad del tanque de combustible
18,9 litros
Reserva de capacidad de combustible

3,8 litros
Campo de equitación

378 kilometros
Kilometraje – ARAI
20 kilómetros por litro
Millaje – Propietario informado


Velocidad máxima

177 km/h

Harley-Davidson Fat Boy Trasera Izquierda Tres Cuartos

Preguntas frecuentes sobre Harley-Davidson Fat Boy

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de Harley-Davidson Fat Boy en 2022?

UN: El precio en motocicleta de 2022 de Harley-Davidson Fat Boy en Delhi es de Rs. 23,27,007. Este precio en motocicleta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

P: ¿Cuál es mejor Harley-Davidson Fat Boy o Harley-Davidson Fat Bob?

UN: Harley-Davidson Fat Boy tiene un precio de Rs. 18,98,071, tiene un motor manual de 6 velocidades de 1868 cc y pesa 317 kg, mientras que el precio de Harley-Davidson Fat Bob es Rs. 16,75,429 con motor Manual de 6 Velocidades de 1868 cc, y un peso de 306 kg. Puede comparar Harley-Davidson Fat Boy y Harley-Davidson Fat Bob en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de Harley-Davidson Fat Boy?

UN: Harley-Davidson Fat Boy está disponible en 4 colores, que son Vivid Black, Black Jack Metallic, Deadwood Green y Gauntlet Grey Metallic / Vivid Black. Puedes consultar todas las imágenes a color de la Harley-Davidson Fat Boy.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Harley-Davidson Fat Boy?

UN: Harley-Davidson Fat Boy es una moto Cruiser que pesa 317 kg, tiene un motor BS-VI de 1868 cc y una capacidad de combustible de 18,9 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Harley-Davidson

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *