Motocicletas Yamaha

Yamaha FZS 3.0 FI 2023

Yamaha FZ S FI | Precio y imágenes

Yamaha FZS 3.0 FI es una moto de calle disponible a un precio inicial de Rs. 1,16,430 en la India. Está disponible en 2 variantes y 5 colores diferentes. La Yamaha FZ S FI está propulsada por un motor BS6 de 149 cc que desarrolla una potencia de 12,2 CV y ​​un par de 13,3 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, Yamaha FZS FI viene con sistema de frenos antibloqueo. Esta motocicleta FZ S 3.0 pesa 135 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 13 litros.

Aspectos destacados de Yamaha FZS 3.0

Capacidad del motor 149 cc
Kilometraje 45 kilómetros por litro
Transmisión manual de 5 velocidades
Peso en vacío 135 kg
Capacidad del tanque de combustible 13 litros
Altura del asiento 790 milímetros

Precio de Yamaha FZS FI 3.0

YAMAHA FZS 3.0 PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO OCTUBRE 2023 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 3,099

S/ 12,118 *

Yamaha FZ S FI Delantero Derecho Tres Cuartos

Acerca de Yamaha FZ S FI

India Yamaha Motor ha anunciado el lanzamiento del 2022 FZS-Fi 3.0. A diferencia de su predecesor, la gama FZS-Fi 2022 estará disponible en dos variantes: estándar y Dlx.

Las especificaciones mecánicas de ambas variantes incluyen un motor monocilíndrico de 149 cc que cumple con BS6 y genera 12,2 CV de potencia máxima a 7250 rpm y 13,3 Nm de par máximo a 5500 rpm.
Yamaha FZ S FI Delantero Derecho Tres CuartosLas tareas de suspensión de la motocicleta están a cargo de horquillas delanteras telescópicas y un monoamortiguador trasero ajustable en precarga. El departamento de frenado consta de discos individuales en ambas ruedas, mientras que la red de seguridad está a cargo de un ABS de un solo canal. Otras características estándar en ambas variantes incluyen una luz trasera LED, conectividad Bluetooth, un grupo de instrumentos LCD multifunción, un faro LED, un guardabarros trasero que abraza los neumáticos y un protector inferior del motor. El FZS-Fi Dlx se beneficia aún más de las luces intermitentes LED. La variante Dlx también tiene diferentes gráficos, llantas de aleación de colores y un asiento de dos tonos.

Yamaha FZ S FI Delantero

Las opciones de color para la versión FZS-Fi Dlx incluyen tres opciones: negro metálico, rojo intenso metálico y gris sólido. Tenga en cuenta que el asiento de dos tonos solo está disponible en los colores Metallic Black y Metallic Deep Red. El modelo estándar está disponible en dos colores: rojo mate y azul mate.

Potencia y rendimiento

Tipo de combustible Gasolina
Máximo poder 12,2 CV a 7250 rpm
Par máximo 13,3 Nm a 5500 rpm
Sistema de refrigeración Aire enfriado
Transmisión manual de 5 velocidades
Tipo de transmisión Transmisión por cadena
Estándar de emisión BS-VI
Desplazamiento 149 cc
Cilindros 1
Aburrir 57,3 mm
Carrera 57,9 mm
Válvulas por cilindro 2
Índice de compresión 9,6:1
Encendido Encendido controlado por transistores
Bujías 1 por cilindro
Patrón de cambio de marchas 1 Abajo 4 Arriba
Embrague Húmedo, multidisco
Sistema de suministro de combustible Inyección de combustible
Capacidad del tanque de combustible 13 litros
Reserva de capacidad de combustible
Campo de equitación 585 kilometros
Kilometraje – ARAI 52 kilómetros por litro
Millaje – Propietario informado 45 kilómetros por litro
Velocidad máxima

Preguntas frecuentes sobre Yamaha FZ S FI

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de la Yamaha FZ S FI en 2022?

A: El precio en motocicleta de 2022 de Yamaha FZ S FI en Delhi es Rs. 1,20,242. Este precio en ruta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

P: ¿Cuál es el kilometraje real de Yamaha FZ S FI?

A: Según los datos informados por el usuario, Yamaha FZ S FI ofrece un consumo promedio de 45 kilómetros por litro.

P: ¿Cuál es mejor Yamaha FZ S FI o Yamaha FZ FI?

A: Yamaha FZ S FI tiene un precio de Rs. 1,16,430, tiene un motor manual de 5 velocidades de 149 cc, da un kilometraje de 45 kilómetros por litro y pesa 135 kg, mientras que el precio de Yamaha FZ FI es Rs. 109973 con un motor de 149 cc, dando un kilometraje de 45 kilómetros por litro y un peso de 135 kg. Puede comparar Yamaha FZ S FI y Yamaha FZ FI en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de Yamaha FZ S FI?

A: Yamaha FZ S FI está disponible en 5 colores que son Matte Red [2022], Azul mate oscuro [2022], Negro Metálico, Gris Metálico y Rojo Majestad. Puedes consultar todas las imágenes a color de Yamaha FZS FI 3.0.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Yamaha FZS FI?

A: Yamaha FZ S FI es una moto de calle que pesa 135 kg, tiene un motor BS-VI de 149 cc y una capacidad de combustible de 13 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Yamaha

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *