Motocicletas Yamaha

Yamaha FZ FI | Precio y imágenes

Yamaha FZ FI | Precio y imágenes

Precio disponible de Yamaha FZ FI

Yamaha FZ FI disponible a un precio inicial de $1429.649 | S/.5828.569 en la India.

Acerca de FZ FI

Yamaha FZ FI es una moto de calle disponible a un precio inicial de Rs. 1,09,973 en la India. Está disponible en solo 1 variante y 2 colores. La Yamaha FZ FI está propulsada por un motor BS6 de 149 cc que desarrolla una potencia de 12,2 CV y ​​un par de 13,3 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, Yamaha FZ FI viene con un sistema de frenos antibloqueo. Esta moto FZ FI pesa 135 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 13 litros.

La FZ es el modelo que revivió la fortuna de Yamaha en la India y, desde su lanzamiento, ha sido el estándar de oro para el viajero deportivo de 150 cc, en lo que respecta a las cifras de ventas. Ofreció una serie de nuevas tecnologías como neumáticos radiales y un tanque de combustible centralizado en el momento de su lanzamiento. También es uno de los pioneros de la inyección de combustible, ya que fabricó toda la gama FZ FI en un momento en que sus competidores aún dependían en gran medida de las variantes con carburador.

Yamaha Motor India ha actualizado su modelo FZ FI para 2021. La versión actualizada del roadster, similar a su versión premium, la FZS FI, es dos kilogramos más liviana que el modelo 2020 y su peso es de 135 kg frente a 137 kg. Sin embargo, a diferencia de la variante S, la FZ FI echa de menos la tecnología Bluetooth Yamaha Motorcycle Connect X que ofrece acceso a funciones como responder, e-lock, localizar mi moto, peligro, etc.

El Yamaha FZ FI se venderá en dos opciones de color: azul de carreras y negro metálico. La lista de características continúa incluyendo un ABS de un solo canal, un faro LED, un neumático radial trasero de 140 mm de ancho y un sillín de una sola pieza de dos niveles. La red de seguridad se ha mejorado con la adición de una función de corte del motor del caballete lateral en el modelo 2021.

Las especificaciones mecánicas continúan comprendiendo un motor de inyección de combustible de 149 cc que cumple con BS6 que produce 12.2bhp y 13.6Nm. El hardware incluye horquillas telescópicas en la parte delantera, monoamortiguador trasero ajustable en precarga y frenos de disco en ambas ruedas.

El FZS FI compite contra modelos como Honda X-Blade, Bajaj Pulsar NS160, Suzuki Gixxer y TVS Apache RTR 160 4V.

Yamaha YZF R15 V4 | Precio y imágenes
Motos.org.pe
Yamaha YZF R15 V4

Yamaha FZ FI Delantero Tres Cuartos

Aspectos destacados de Yamaha FZ FI

Capacidad del motor 149 cc
Kilometraje 45 kilómetros por litro
Transmisión manual de 5 velocidades
peso en vacío 135 kg
Capacidad del tanque de combustible 13 litros
Altura del asiento 790mm

Yamaha FZ FI Delantero

Yamaha FZ FI Delantero Tres Cuartos

Yamaha FZ FI trasera

Potencia y rendimiento

Tipo de combustible

Gasolina

Máximo poder

12,2 CV a 7250 rpm

Par máximo

13,3 Nm a 5500 rpm

Sistema de refrigeración

Aire enfriado

Transmisión

manual de 5 velocidades

Tipo de transmisión

Transmisión por cadena

Estándar de emisión

BS-VI

Desplazamiento

149 cc

Cilindros

1

Aburrir

57,3 mm

Carrera

57,9 mm

Válvulas por cilindro

2

Índice de compresión

9,6:1

Encendido

Encendido controlado por transistores

Bujías

1 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

1 Abajo 4 Arriba

Embrague

húmedo, multidisco

Sistema de suministro de combustible

Inyección de combustible

Capacidad del tanque de combustible

13 litros

Reserva de capacidad de combustible

Campo de equitación

585 kilometros

Kilometraje – ARAI

52 kilómetros por litro

Millaje – Propietario informado

45 kilómetros por litro

Velocidad máxima

 

Preguntas frecuentes sobre Yamaha FZ FI

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de la Yamaha FZ FI en 2022?

A: El precio en motocicleta de 2022 de Yamaha FZ FI en Delhi es de Rs. 1,25,958. Este precio en motocicleta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

P: ¿Cuál es el kilometraje real de Yamaha FZ FI?

A: Según los datos informados por el usuario, Yamaha FZ FI ofrece un consumo de combustible promedio de 45 kilómetros por litro.

P: ¿Cuál es mejor Yamaha FZ FI o Yamaha FZ S FI?

A: Yamaha FZ FI tiene un precio de Rs. 1,09,973, tiene un motor manual de 5 velocidades y 149 cc, da un kilometraje de 45 kilómetros por litro y pesa 135 kg, mientras que el precio de Yamaha FZ S FI es Rs. 104977 con un motor de 149 cc, dando un kilometraje de 45 kilómetros por litro y un peso de 137 kg. Puede comparar Yamaha FZ FI y Yamaha FZ S FI en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de Yamaha FZ FI?

A: Yamaha FZ FI está disponible en 2 colores: Racing Blue y Metallic Black. Puedes consultar todas las imágenes a color de Yamaha FZ FI.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Yamaha FZ FI?

A: Yamaha FZ FI es una moto de calle que pesa 135 kg, tiene un motor BS-VI de 149 cc y una capacidad de combustible de 13 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Yamaha

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *