Apache RTR 310 Precio
El precio de la TVS Apache RTR 310 comienza en 3.01.727 rupias en la India con el precio de la variante superior a partir de 3.26.929 rupias.
Principales características del Apache RTR 310
Capacidad del motor | 312.12 cc |
Kilometraje | 30 kmpl |
Transmisión | 6 velocidades Manual |
Peso en vacío | 169 kg |
Capacidad del combustible | 11 litros |
Altura del asiento | 800 mm |
Resumen del TVS Apache RTR 310
TVS Apache RTR 310 es una moto disponible en 3 variantes y 2 colores. La TVS Apache RTR 310 está propulsada por un motor BS6 de 312,12cc que desarrolla una potencia de 35,08 CV y un par motor de 28,7 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, TVS Apache RTR 310 viene con sistema de frenado antibloqueo. Esta moto Apache RTR 310 pesa 169 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 11 litros.
TVS ha presentado su buque insignia streetfighter – la RTR310. Esta motocicleta es su naked más cara hasta el momento y se ha construido sobre una plataforma que ha desarrollado conjuntamente con BMW.
TVS ha utilizado el mismo motor monocilíndrico de 312,2 cc y refrigeración líquida para la Apache RTR 310, al igual que para la RR 310. El motor rinde 35 CV de potencia y es el mismo que el de la RR 310. El motor entrega 35 CV a 9700 rpm y 28,7 Nm a 6650 rpm y está asociado a una caja de cambios de seis velocidades. También dispone de embrague asistido. La velocidad máxima declarada es de 150 km/h.
TVS ha equipado la nueva Apache RTR 310 con un bastidor revisado. Está suspendido sobre horquillas delanteras USD y un monoamortiguador, y ambos lados tienen ajustes de precarga, compresión y rebote. El equipo de frenos está compuesto por un disco delantero y un disco trasero con ABS de doble canal. Los frenos van montados sobre llantas de 17 pulgadas con neumáticos radiales de doble compuesto.
Junto con la iluminación LED, el nuevo Apache incorpora una pantalla TFT totalmente digital con capacidad para conectar una GoPro. Incluye todos los indicadores básicos como el velocímetro, el cuentakilómetros, el cuentakilómetros parcial, el indicador del nivel de combustible, el indicador de la marcha engranada y la temperatura, así como conectividad para smartphone. Esta última ofrece al piloto acceso a notificaciones de llamadas y SMS, así como almacenamiento de documentos y mucho más. Para ayudar al piloto, la Apache RTR 310 también dispone de ABS, desconexión del caballete lateral y modos de conducción. Curiosamente, esta moto también viene con un asiento climatizado y una unidad IMU de seis ejes que se encarga del ABS en curvas, el control de tracción en curvas y el control de crucero en curvas. La moto también está equipada con un sistema de control de la presión de los neumáticos y un cambio rápido bidireccional.
TVS ofrece la RTR 310 en un total de tres variantes. También existe el programa BTO (Build to order) de la marca, pero resulta un poco caro. La nueva RTR 310 se enfrentará a la próxima KTM 390 Duke y también a la BMW G310R.
[devil_clusters_relacionado relacionado=»310″]
Análisis del TVS Apache RTR 310
La TVS Apache RTR 310 es la streetbike más cara y premium que la compañía ha lanzado nunca. Tiene elementos de diseño llamativos que la hacen bastante aspiracional. El motor de 310cc es un préstamo de la RR310, y por eso tiene buenos bajos y medios. En términos de equipamiento, la moto está cargada con algunas características modernas. Pero, por desgracia, su principal rival tiene mejores prestaciones y es más barata de mantener.
Cosas buenas
- El estilo general es bastante agresivo
- El motor de 310 cc ofrece mucho torque a bajo y medio régimen
- Repleto de funciones
Podría ser mejor
- Hay vibraciones en el motor
- No es tan potente como su rival principal
- Un poco caro de mantener
Características de la TVS Apache RTR 310
Tipo de combustible | Gasolina |
Máximo poder | 35.08 bhp @ 9700 rpm |
Torque máximo | 28.7 Nm @ 6650 rpm |
Sistema de refrigeración | Enfriado por líquido |
Transmisión | Manual de 6 velocidades |
Tipo de transmisión | Transmisión por cadena |
Estándar de emisión | BS6 Fase 2 |
Desplazamiento | 312.12 cc |
Cilindros | 1 |
Aburrir | 80 mm |
Carrera | 62.1 mm |
Válvulas por cilindro | 4 |
Índice de compresión | 12.17:1 |
Encendido | CDI |
Bujías | 1 por cilindro |
Patrón de cambio de marchas | 1 abajo 5 arriba |
Embrague | Embrague asistido y antirrebote |
Sistema de suministro de combustible | Inyección de combustible |
Capacidad tanque ns 200 | 11 litros |
Capacidad de reserva de combustible | 2.2 litros |
KM tanque lleno | 330 kilómetros |
Consumo del combustible | 30 kilómetros por litro |
Velocidad máxima | 150 Kilómetros/h |