Connect with us
YOUR EXISTING AD GOES HERE
Motocicletas TVS

TVS Radeon | Precio y imágenes

TVS Radeon Precio

TVS Radeon disponible a un precio inicial de $872.872 | S/.3558.632 en la india.
TVS Radeon Delantero Derecho Tres Cuartos

Lo más destacado de Radeon

Capacidad del motor

109,7 cc

Kilometraje

65 kilómetros por litro

Transmisión

Manual de 4 velocidades

peso en vacío

116 kg

Capacidad del tanque de combustible

10 litros

Máximo poder

8,08 CV

TVS Radeon es una moto de cercanías disponible a un precio inicial de Rs. 67.144 en la India. Está disponible en 5 variantes y 12 colores con precio de variante superior a partir de Rs. 73,987. La TVS Radeon está propulsada por un motor BS6 de 109,7 cc que desarrolla una potencia de 8,08 CV y ​​un par de 8,7 Nm. Con frenos de tambor delanteros y traseros, la TVS Radeon viene con un sistema de frenado combinado de ambas ruedas. Esta moto Radeon pesa 116 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 10 litros.

TVS Motor Company ha lanzado Radeon con dos nuevos esquemas de color en India.

Existe la opción Rojo y Negro, así como una opción Azul y Negro. Ambos vienen con un tanque de combustible de dos tonos con el resto de la motocicleta en negro. Los paneles laterales, sin embargo, presentan rojo o azul dependiendo del esquema de pintura. Además de esto, la opción de dos tonos en Radeon sigue siendo la misma en términos de motor, suspensión y frenos. Incluso la lista de características que incluyen el LED DRL y el puerto de carga USB son las mismas.

Advertisement

Sin embargo, las variantes de dos tonos tienen un precio más alto que las otras versiones. La variante de tambor cuesta 68.982 rupias, mientras que el disco cuesta 71.982, lo que las hace 900 rupias más caras. Estos esquemas de color llegan justo a tiempo para la próxima temporada festiva y se dice que conmemoran los 4 lakh de clientes de Radeon desde su lanzamiento. Y ahora, la motocicleta está disponible en un total de 10 esquemas de pintura en el país.

Radeon es la respuesta de TVS al Hero Splendor. Ofrece bastantes características en un esfuerzo por ofrecer más valor al cliente. Si bien las llantas de aleación y el arranque eléctrico son estándar, el disco delantero se ofrece con la edición especial de celebración y la versión de dos tonos.

El motor de la Radeon tiene una cilindrada de casi 110 cc. Este motor de inyección de combustible monocilíndrico refrigerado por aire genera 8,08 CV y ​​8,7 Nm. Se afirmó que el motor con carburador BS4 ofrece un kilometraje de 69,3 kpl que, según TVS, ha aumentado un 15 por ciento después de la inclusión de la inyección de combustible ahora. Los frenos son solo de tambor (a excepción de la edición especial de celebración que tiene una configuración de disco-tambor), pero tiene la tecnología de frenado sincronizado de TVS. Sus características incluyen un indicador de soporte lateral con un bíper, un puerto de carga USB (opcional) y LED DRL.

También ofrece puños de goma para el depósito como los de la Royal Enfield Classic. El depósito tiene una capacidad máxima de 10 litros. TVS ofrece una garantía de 5 años para Radeon. La motocicleta de 110 cc está disponible con 12 opciones de color que incluyen Pearl White, Metal Black, Golden Beige, Royal Purple y los recientemente presentados Volcano Red y Titanium Grey. La edición especial de celebración se ofrece en dos nuevas opciones de color, Chrome Black y Chrome Brown. Además, también obtiene Regal Blue y Chrome Purple y dos nuevas opciones de dos tonos de Black/Red y Black/Blue.

Advertisement

Radeon se enfrenta a la competencia de Hero Splendor iSmart 110, Honda Livo y Bajaj Discover 110 en términos de especificaciones. Sin embargo, considerando su precio, también compite contra Hero HF Deluxe i3S y Hero Splendor Plus.

Vista lateral derecha de TVS Radeon
TVS Radeon Trasero Derecho Tres Cuartos
Vista trasera de TVS Radeon
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina
Máximo poder
8,08 CV a 7350 rpm
Par máximo
8,7 Nm a 4500 rpm

Sistema de refrigeración
Enfriado hidráulicamente
Transmisión
Manual de 4 velocidades
Tipo de transmisión
Transmisión por cadena

Estándar de emisión

BS-VI
Desplazamiento
109,7 cc
Cilindros
1
Aburrir
53,5mm
carrera
48,8 mm
Válvulas por cilindro
2
Índice de compresión
10.0 : 1
Encendido
ECU
Bujías
1 por cilindro

Advertisement

Patrón de cambio de marchas

los 4 arriba
Embrague
Mojado, disco múltiple
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible Eco-Thrust
Capacidad del tanque de combustible
10 litros
Reserva de capacidad de combustible

1,5 litros
Campo de equitación

650 kilometros
Kilometraje – ARAI

Millaje – Propietario informado

Advertisement

65 kilómetros por litro
Velocidad máxima
90 km/h

TVS Radeon Tres cuartos trasero izquierdo

Preguntas frecuentes sobre TVS Radeon

    P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de TVS Radeon en 2022?

    A: El precio en motocicleta de 2022 de TVS Radeon en Delhi es de Rs. 70,203. Este precio en motocicleta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

    P: ¿Cuál es el kilometraje real de TVS Radeon?

    A: Según los datos informados por el usuario, TVS Radeon ofrece un kilometraje promedio de 65 kilómetros por litro.

    Advertisement

    P: ¿Cuál es mejor TVS Radeon o TVS Star City Plus?

    A: TVS Radeon tiene un precio de Rs. 67,144, tiene un motor manual de 4 velocidades de 109.7 cc, da un kilometraje de 65 kilómetros por litro y pesa 116 kg, mientras que el precio de TVS Star City Plus es Rs. 69.620 con motor de 109,7 cc, con un kilometraje de 68 kilómetros por litro y un peso de 115 kg. Puede comparar TVS Radeon y TVS Star City Plus en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

    P: ¿Cuáles son las opciones de color de TVS Radeon?

    A: TVS Radeon está disponible en 12 colores, que son Metal Black, Pearl White, Golden Beige, Royal Purple, Titanium Grey, CBOTY Chrome Black, CBOTY Chrome Brown, Volcano Red, Regal Blue, Chrome Purple, Blue and Black and Red and Black. Puede consultar todas las imágenes en color de TVS Radeon.

    Advertisement

    P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de TVS Radeon?

    A: TVS Radeon es una moto Commuter que pesa 116 kg, tiene un motor BS-VI de 109.7 cc y una capacidad de combustible de 10 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.