Connect with us
YOUR EXISTING AD GOES HERE
Motocicletas TVS

TVS Jupiter | Precio y imágenes

TVS Jupiter Precio

TVS Jupiter disponible a un precio inicial de $943.241 | S/.3845.521 en la india.
Lado de TVS Júpiter

Aspectos destacados clave de Júpiter

Capacidad del motor

109,7 cc

Kilometraje

50 kilómetros por litro

peso en vacío

107 kg

Altura del asiento

765mm

Capacidad del tanque de combustible

6 litros

Máximo poder

7,37 CV

TVS Jupiter es un scooter de kilometraje disponible a un precio inicial de Rs. 69.640 en la India. Está disponible en 6 variantes y 17 colores con precio de variante superior a partir de Rs. 82,914. El TVS Jupiter está propulsado por un motor BS6 de 109,7 cc que desarrolla una potencia de 7,37 CV y ​​un par de 8,4 Nm. Con frenos de tambor delanteros y traseros, el TVS Jupiter viene con un sistema de frenado combinado de ambas ruedas. Este scooter Jupiter pesa 107 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 6 litros.

La actualización BS6 de TVS Jupiter trajo la tecnología de inyección de combustible Ecothrust (ET-Fi) al motor de 110 cc, monocilíndrico, refrigerado por aire. El motor actualizado produce 7,4 CV de potencia y 8,4 Nm de par, frente a los 7,8 CV y ​​8 Nm del modelo BS4. El sistema de inyección de combustible hace que el comienzo de la mañana sea agradable y con brisa. Los niveles de refinamiento son encomiables, sin vibraciones perceptibles por debajo de los 50 km/h. Incluso después de 50 km/h, las vibraciones se limitan principalmente al estribo y solo se vuelven bastante perceptibles después de velocidades de 65-70 km/h.

El scooter TVS Jupiter viene solo con una configuración de freno de tambor. La tecnología CBS, o Sync Braking System como le gusta llamarlo a TVS, garantiza aún más la seguridad al distribuir la fuerza de frenado en ambas ruedas. La configuración de la suspensión, que consta de horquillas telescópicas en la parte delantera y un resorte de precarga ajustable en la parte trasera, funciona perfectamente en las motocicletas de la ciudad, y la Jupiter se desliza sobre la mayoría de las ondulaciones y pequeños baches de manera eficiente y tolerante. El triángulo del ciclista está en posición vertical y hay suficiente espacio en el estribo para descansar cómodamente los pies.

Advertisement

Las señales de estilo son casi idénticas a las del modelo BS4. La única diferencia es visible en la parte delantera, donde el TVS Jupiter ahora usa un faro LED en lugar de una bombilla halógena convencional. La luz trasera también es una unidad LED. Similar al diseño, las llantas de aleación, la carrocería de metal, el sillín y el pasamanos del pasajero son idénticos al modelo anterior. La parte trasera del delantal incluye un cubículo que se puede usar para guardar una botella de agua, gafas de sol o incluso un teléfono mientras está conectado al cargador USB.

La calidad de construcción general se siente sólida y no hay ruidos de traqueteo en ninguno de los paneles, incluso a velocidades de autopista. Los interruptores funcionan perfectamente, al igual que el mecanismo de apertura y cierre del asiento. El depósito de combustible de seis litros y el espacio de almacenamiento debajo del asiento de 21 litros lo hacen más práctico que nunca.

En el lado negativo, no estábamos completamente satisfechos con el rendimiento de los faros. Si bien la luz ilumina el camino, carece del alcance, lo que puede ser un problema cuando se conduce a velocidades más altas de lo habitual. Además, un freno de disco delantero opcional habría mejorado la experiencia general de conducción.

Aún así, el Jupiter BS6 es un caso sólido para sí mismo. Es una opción perfecta para aquellos que buscan una alternativa al Honda Activa 6G. Es cómodo, suave y fácil de manejar. Está disponible en cinco variantes, incluida la versión Sheet Metal lanzada recientemente, que es la más asequible de todas.

TVS Júpiter Delantero Derecho Tres Cuartos
TVS Júpiter Vista lateral derecha
TVS Jupiter Derecho Trasero Tres Cuartos
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina
Máximo poder
7,37 CV a 7000 rpm
Par máximo
8,4 Nm a 5500 rpm

Advertisement

Sistema de refrigeración
Aire enfriado
Transmisión
Automático
Tipo de transmisión
CVT

Estándar de emisión

BS-VI
Desplazamiento
109,7 cc
Cilindros
1
Aburrir
53,5mm
carrera
48,8 mm
Válvulas por cilindro
2
Índice de compresión
10±0,5:1
Encendido
Encendido controlado por ECU
Bujías
1 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

Advertisement

Automático
Embrague
Automático
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible (inyección de combustible Eco Thrust)
Capacidad del tanque de combustible
6 litros
Reserva de capacidad de combustible

1,5 litros
Campo de equitación

300 kilometros
Kilometraje – ARAI

Millaje – Propietario informado

50 kilómetros por litro
Velocidad máxima
78 km/h

Advertisement

Vista trasera de TVS Júpiter

Preguntas frecuentes sobre TVS Júpiter

    P: ¿Cuál es el precio de circulación de TVS Jupiter en 2022?

    A: El precio en motocicleta de 2022 de TVS Jupiter en Delhi es de Rs. 79,396. Este precio en motocicleta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

    P: ¿Cuál es el kilometraje real de TVS Jupiter?

    A: Según los datos informados por el usuario, TVS Jupiter ofrece un kilometraje promedio de 50 kilómetros por litro.

    P: ¿Cuál es mejor TVS Jupiter o Honda Activa 6G?

    Advertisement

    A: TVS Jupiter tiene un precio de Rs. 72.557, tiene un motor de 109,7 cc, da un kilometraje de 50 kilómetros por litro y pesa 107 kg, mientras que el precio de Honda Activa 6G es Rs. 70.956 con motor de 109.51 cc, con un kilometraje de 50 kilómetros por litro y un peso de 107 kg. Puede comparar TVS Jupiter vs Honda Activa 6G en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

    P: ¿Cuáles son las opciones de color de TVS Jupiter?

    A: TVS Jupiter está disponible en 17 colores que son Indiblue, Midnight Black, Pristine White, Titanium Grey, Walnut Brown, Starlight Blue, Sunlit Ivory, Autumn Brown, Royal Wine, Matte Black, Copper Brown, Metallic Red, Metallic Blue, Metallic Silver, Gris titanio metalizado, Royal Wine Disc y Starlight Blue Disc. Puedes consultar todas las imágenes a color de TVS Jupiter.

    P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de TVS Jupiter?

    Advertisement

    A: TVS Jupiter es una Scooter que pesa 107 kg, tiene un motor BS-VI de 109.7 cc y una capacidad de combustible de 6 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.