Connect with us
YOUR EXISTING AD GOES HERE
Motocicletas TVS

TVS iQube | Precio y imágenes

TVS iQube Precio

TVS iQube disponible a un precio inicial de $1309.776 | S/.5339.856 en la india.
TVS iQube frontal de tres cuartos

Aspectos destacados de iQube

Campo de equitación

75 kilometros

Velocidad máxima

78 km/h

peso en vacío

118 kg

Tiempo de carga de la batería

5 horas

Potencia nominal

3000W

Puerto de carga USB

TVS iQube es un scooter eléctrico disponible a un precio inicial de Rs. 1,00,752 en la India. Está disponible en solo 1 variante y 1 color. TVS iQube genera 3000 W de potencia a partir de su motor. TVS iQube viene con frenos de disco delanteros y de tambor traseros.

Al igual que varios de los principales fabricantes, TVS también se convirtió en parte de la revolución verde cuando lanzó recientemente el scooter eléctrico iQube en India. El primer vehículo eléctrico de dos ruedas del fabricante, el iQube tiene un diseño similar al de un scooter convencional junto con una gran cantidad de características modernas y promete un rendimiento y una batería decentes.

Si bien la silueta general del iQube se parece a la de un scooter tradicional, tiene algunos toques de diseño que le dan un atractivo futurista. Esto incluye un elegante diseño de faros y luces traseras junto con un LED DRL en forma de U en la cubierta del manillar. TVS también ha prestado atención a su practicidad al darle un asiento espacioso, un estribo espacioso, un gran compartimento de almacenamiento debajo del asiento y ganchos para equipaje. También tiene una toma de carga USB debajo del asiento para cargar los dispositivos electrónicos.

El iQube está alimentado por tres baterías de iones de litio que, en conjunto, tienen una potencia nominal de 2,25 kWh. Si bien se carga por completo en unas cinco horas, el alcance reclamado es de 75 km. La propulsión del scooter es un motor BLDC montado en un cubo de 4,4 kW que produce 140 Nm de par en el volante. TVS afirma que puede alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h en modo Eco y 78 km/h en modo Sport, mientras que el tiempo de aceleración de 0 a 40 km/h es de 4,2 segundos.

Advertisement

El iQube también viene repleto de características como iluminación LED completa junto con un grupo de instrumentos TFT a todo color con la función SmartXonnect de TVS. Permite conectar la pantalla con el teléfono inteligente a través de Bluetooth para dar acceso a diversa información, como estadísticas de viaje, rango de batería remota y cercas geográficas. Esta consola también tiene la función de navegación y muestra notificaciones de mensajes y llamadas entrantes. El iQube ha sido equipado con una función Q-Park para facilitar el estacionamiento.

Se monta sobre ruedas de 12 pulgadas que están suspendidas por horquillas telescópicas en la parte delantera y amortiguadores dobles en la parte trasera. El frenado se realiza mediante un freno de disco en la parte delantera y un freno de tambor en la parte trasera. El iQube inclina la balanza a 118 kg.

Con el iQube, TVS pretende competir contra el Ather 450 y el Bajaj Chetak eléctrico, todos los cuales actualmente están disponibles solo en ciudades selectas de India.

TVS iQube Delantero Derecho Tres Cuartos
Vista lateral derecha de TVS iQube
TVS iQube trasero derecho tres cuartos
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Eléctrico
Máximo poder
4400W
Potencia nominal
3000W

Tiempo de carga de la batería
5 horas
Tiempo de carga rápido

Capacidad de carga
130 kg

Advertisement

Par máximo

Transmisión
Automático
Campo de equitación

75 kilometros
Trepabilidad

10 grados
Velocidad máxima
78 km/h

Capacidad de la batería
2,25 kWh
Tipo de Batería
Paquete de baterías de iones de litio con BMS (Sistema de gestión de baterías)
tipo de motocicleta
Motor eléctrico montado en cubo
Salida del cargador
cargador 5A

Advertisement

TVS iQube Vista trasera

Preguntas frecuentes sobre TVS IQube

    P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de TVS iQube en 2022?

    A: El precio en motocicleta de 2022 de TVS iQube en Delhi es de Rs. 1.00,778. Este precio en motocicleta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

    P: ¿Cuál es mejor TVS iQube u Okinawa i-Praise?

    A: TVS iQube tiene un precio de Rs. 1,00,752, tiene una velocidad máxima de 78 km/h, un alcance de 75 km y tarda 5 horas en cargarse, mientras que el precio de Okinawa i-Praise es de Rs. 1,07,184 con una velocidad máxima de 58 Km/h, con una autonomía de 139 Km y un tiempo de carga de 4-5 Hrs. Puede comparar TVS iQube y Okinawa i-Praise en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

    P: ¿Cuáles son las opciones de color de TVS iQube?

    Advertisement

    A: TVS iQube está disponible en un solo color, que es blanco. Puede consultar todas las imágenes en color de TVS iQube.

    P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de TVS iQube?

    A: La TVS iQube es una moto eléctrica que viene con un motor de 3000 W que le da una autonomía de 75 Km y una velocidad máxima que llega hasta los 78 Km/h. Tiene un tiempo de carga de 5 Hrs. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.