Motocicletas Triumph

Triumph Rocket 3 | Precio y imágenes

Triumph Rocket 3 | Precio y imágenes

Triumph Rocket 3 Precio

Triumph Rocket 3 disponible a un precio inicial de $25360.231 | S/.103391.711 en la india. (Triumph Rocket 3 precio referencial)

Manillar Triumph Rocket 3

Ficha Técnica de Rocket 3

Capacidad del motor

2.458 cc

Transmisión

Manual de 6 velocidades

peso en vacío

304 kg

Capacidad del tanque de combustible

18 litros

Altura del asiento

773mm

Máximo poder

165 CV

Triumph Rocket 3 es una moto de crucero disponible a un precio inicial de Rs. 19,50,787 en la India. Está disponible en 4 variantes y 7 colores con precio de variante superior a partir de Rs. 21,40,313. La Triumph Rocket 3 está propulsada por un motor BS6 de 2458 cc que desarrolla una potencia de 165 CV y ​​un par de 221 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, la Triumph Rocket 3 viene con un sistema de frenos antibloqueo. Esta moto Rocket 3 pesa 304 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 18 litros.

La Rocket 3 de Triumph ha ostentado el título de ser la motocicleta de serie de mayor cilindrada jamás construida. Y la última versión de la moto conserva esta corona con un motor aún más grande que su predecesor. Después de descontinuar la Rocket 3 de la generación anterior en India, el fabricante de motos británico lanzó recientemente su sucesor en el país. Al igual que en los mercados internacionales, el 2020 Rocket 3 está disponible en variantes GT y R en India.

El 2020 Rocket 3 es una gran diferencia con respecto a su predecesor en casi todos los aspectos. Comenzando con el diseño, el modelo 2020 se ve en línea con su tema ‘power cruiser’, alardeando de un estilo masculino y deportivo. Si bien conserva el característico faro doble circular, las bombillas convencionales han sido reemplazadas por luces LED de aspecto radical. De hecho, los intermitentes ahora también son LED. Esto va acompañado de una visera pequeña, un manillar plano, espejos en los extremos del manillar, un depósito de combustible largo y una pequeña sección trasera con escapes cortados oblicuamente, todo lo cual le otorga un atractivo deportivo.

Si bien la variante R es la más deportiva de las dos, la GT es la versión más enfocada en las giras con ciertas diferencias con respecto a la primera. Tiene un parabrisas más alto, un manillar inclinado hacia atrás, un asiento más cómodo, estriberas ajustables hacia adelante y un respaldo para el pasajero para mayor comodidad en comparación con el modelo R. La iteración GT también cuenta con llantas de aleación con corte de diamante y viene en diferentes opciones de color.

El nuevo Rocket 3 también es más moderno en términos de electrónica con respecto a su predecesor. El grupo de instrumentos semianalógicos de dos módulos ha sido reemplazado por una pantalla TFT a todo color que se puede emparejar con un teléfono inteligente a través de Bluetooth. Además, cuenta con artilugios como control de tracción, ABS en las curvas, control de retención en pendientes y cuatro modos de conducción (Rain, Road, Sport y Rider-Configurable mode).

Si bien el motor de 2300 cc de la Rocket anterior ya era un molino gigantesco, Triumph continuó agregando más desplazamiento para hacerlo aún más monstruoso. Ahora, el modelo 2020 está propulsado por un motor de tres cilindros en línea de 2500 cc que genera 165 CV y ​​221 Nm de par motor, el más alto jamás visto en una moto de producción. Además, el asombroso rendimiento se complementa con un peso sustancialmente menor que su predecesor. Con un peso de 291 kg (seco), el nuevo Rocket 3 es ahora 40 kg más ligero. En cuanto a las piezas de la moto, viene equipada con horquillas invertidas y un monoamortiguador de Showa, mientras que los frenos Brembo detienen la moto.

En el frente de la competencia, la Triumph Rocket 3 R y GT 2020 compiten contra la nueva ducati diavel 1260, que también es una power cruiser.

Insignias Triumph Rocket 3
Triumph Rocket 3 lado izquierdo
Triumph Rocket 3 lado derecho

Rocket 3 Especificaciones y características

  • Potencia y rendimiento

    Tipo de combustible
    Gasolina

    Máximo poder
    165 CV a 6000 rpm

    Par máximo
    221 Nm a 4000 rpm

    Sistema de refrigeración
    Enfriado hidráulicamente

    Transmisión
    Manual de 6 velocidades

    Tipo de transmisión
    Impulsión del eje

    Estándar de emisión

    BS-VI

    Desplazamiento
    2.458 cc

    Cilindros
    3

    Aburrir
    110,2 mm

    carrera
    85,9 mm

    Válvulas por cilindro
    3

    Índice de compresión
    10,8:1

    Encendido
    CDI digitales

    Bujías
    3 por cilindro

    Patrón de cambio de marchas

    1 Abajo 5 Arriba

    Embrague
    Multiplaca húmeda

    Sistema de suministro de combustible
    Inyección de combustible

    Capacidad del tanque de combustible
    18 litros

    Reserva de capacidad de combustible

    4 litros

    Campo de equitación

    262 kilometros

    Kilometraje – ARAI
    14.6 kilómetros por litro

    Millaje – Propietario informado

    Velocidad máxima

    220+ km/h

  • Triumph Rocket 3 Acción

    Triumph Rocket 3 Opinión experta

  • Cosas buenas

  • Equipado con el motor más potente.
  • Cargado con par
  • Obtiene electrónica de primera
  • l»>Podría ser mejor

  • Bastante pesado con 291 kg.
  • Con un precio bastante alto
  • Alcance de servicio limitado
  • Preguntas frecuentes sobre Triumph Rocket 3

  • P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de la Triumph Rocket 3 en 2022?

    A: El precio en motocicleta de 2022 de Triumph Rocket 3 en Delhi es de Rs. 22,49,932. Este precio en ruta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

  • P: ¿Cuál es mejor Triumph Rocket 3 o bmw r18 ?

    A: Triumph Rocket 3 tiene un precio de Rs. 19,50,787, tiene un motor manual de 6 velocidades de 2458 cc y pesa 304 kg, mientras que el precio del BMW R18 es Rs. 19,88,924 con motor Manual de 6 Velocidades de 1802 cc, y un peso de 345 kg. Puede comparar Triumph Rocket 3 y BMW R18 en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

  • P: ¿Cuáles son las opciones de color de Triumph Rocket 3?

    A: Triumph Rocket 3 está disponible en 7 colores que son Korosi Red, Phantom Black, Silver Ice y Storm Grey (GT), Phantom Black (GT), R – Special Edition, GT – Special Edition y Silver Ice Cranberry Red. Puedes consultar todas las imágenes a color de la Triumph Rocket 3.

  • P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Triumph Rocket 3?

    A: La Triumph Rocket 3 es una moto Cruiser que pesa 304 kg, tiene un motor BS-VI de 2458 cc y una capacidad de combustible de 18 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

  • Otras Motocicletas Triumph

    Sugerencias:

    ¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

    Advertisement
    Haz clic para comentar

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *