Motocicletas Suzuki

Suzuki Gixxer SF | Precio y imágenes

Precio disponible de Suzuki Gixxer SF

Suzuki Gixxer SF disponible a un precio inicial de $1702.415 | S/.6940.615

Sobre Gixxer SF

Suzuki Gixxer SF es una moto deportiva disponible a un precio inicial de Rs. 1.30.955 en India. Está disponible en solo 1 variante y 3 colores. El Suzuki Gixxer SF está propulsado por un motor BS6 de 155 cc que desarrolla una potencia de 13,4 CV y ​​un par de 13,8 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, Suzuki Gixxer SF viene con sistema de frenos antibloqueo. Esta moto Gixxer SF pesa 148 kg y tiene un depósito de combustible de 12 litros.

La Gixxer SF es la motocicleta con carenado completo más asequible de Suzuki. Se ha lanzado para satisfacer las crecientes necesidades de los compradores jóvenes de la India que quieren algo elegante y rico en funciones al mismo tiempo.

Suzuki Gixxer SF Colores y diseño

Actualmente, el Gixxer SF está disponible en tres colores: negro, rojo y azul. Estas opciones de color combinan muy bien con el elegante lenguaje de diseño de la moto. La silueta del diseño general muestra un poco de agresividad, pero tampoco es demasiado llamativa. Lo más destacado de la motocicleta es cómo Suzuki ha logrado incluir una postura de conducción cómoda en esta motocicleta deportiva.

Suzuki Gixxer Kilometraje y rendimiento

Suzuki Gixxer SF es una motocicleta de uso diario, por lo que también debe ser eficiente en el consumo de combustible. La moto devuelve algo entre 35 kilómetros por litro y 40 kilómetros por litro, lo que es decente para una moto de este tamaño. Así, con un depósito de combustible de 12 litros, la moto se puede conducir sin parar durante unos 400 kms. Esta Suzuki obtiene su potencia de un motor de inyección de combustible de un solo cilindro de 155 cc que produce 13,4 CV y ​​13,8 Nm. Este motor está acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades.

Suzuki Gixxer SF Especificaciones y características

El Gixxer SF se monta en horquillas telescópicas en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera que viene con una función ajustable de cinco pasos para amortiguar. En términos de frenos, la moto tiene frenos de disco en ambos extremos y también tiene un ABS de un solo canal de serie. En comparación con su predecesor, el Gixxer SF es casi 8 kg más pesado con 146 kg. Cuando se trata de características, esta moto está equipada con un faro y una unidad trasera completamente LED, grupo de instrumentos digitales, manubrios con clip y asientos divididos.

Alternativas Suzuki Gixxer SF

El Suzuki Gixxer SF va contra el famoso Yamaha YZF-R15 que es más deportivo que el Suzuki. Pero cuando se trata de desplazamiento y puntos de precio, ambas motos se acercan mucho entre sí.

Suzuki Gixxer SF Delantero Derecho Tres Cuartos

Aspectos destacados clave de Gixxer SF

Capacidad del motor

155 cc

Kilometraje

45 kilómetros por litro

Transmisión

Manual de 5 velocidades

Peso en vacío

148 kilogramos

Capacidad del tanque de combustible

12 litros

Altura del asiento

795 milímetros

Suzuki Gixxer SF Lado
Suzuki Gixxer SF Vista lateral derecha
Suzuki Gixxer SF Tres cuartos trasero derecho
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina

Máximo poder
13,4 CV a 8.000 rpm

Par máximo
13,8 Nm a 6.000 rpm

Sistema de refrigeración
Aire enfriado

Transmisión
Manual de 5 velocidades

Tipo de transmisión
Transmisión por cadena

Estándar de emisión
BS-VI

Desplazamiento
155 cc

Cilindros
1

Aburrir
56 mm

Carrera
62,9 milímetros

Válvulas por cilindro
2

Índice de compresión
9,8: 1

Encendido
CDI digital

Bujías
1 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

1 abajo 4 arriba

Embrague
Mutliplate húmedo

Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible

Capacidad del tanque de combustible
12 litros

Capacidad de reserva de combustible
2,4 litros

KM tanque lleno

540 Kilómetros

Kilometraje – ARAI
49 kilómetros por litro

Kilometraje – Propietario informado

45 kilómetros por litro

Velocidad máxima

Preguntas frecuentes sobre Suzuki Gixxer SF

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta del Suzuki Gixxer SF en 2021?

A: El precio en motocicleta de 2021 de Suzuki Gixxer SF en Delhi es de Rs. 1,53,043. Este precio en motocicleta incluye el precio en la sala de exposición, el RTO y los gastos de seguro.

P: ¿Cuál es el kilometraje real de Suzuki Gixxer SF?

A: Según los datos informados por el usuario, Suzuki Gixxer SF ofrece un kilometraje medio de 45 kilómetros por litro.

P: ¿Cuál es mejor Suzuki Gixxer SF o Suzuki Gixxer?

A: Suzuki Gixxer SF tiene un precio de Rs. 1,30,955, tiene un motor manual de 155 cc y 5 velocidades, da un kilometraje de 45 kilómetros por litro y pesa 148 kg, mientras que el precio de Suzuki Gixxer es de Rs. 1.20.445 con un motor de 155 cc, dando un kilometraje de 45 kilómetros por litro y un peso de 141 kg. Puede comparar Suzuki Gixxer SF vs Suzuki Gixxer en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de Suzuki Gixxer SF?

A: Suzuki Gixxer SF está disponible en 3 colores que son Glass Sparkle Black, Metallic Triton Blue y Pearl Mira Red. Puedes consultar todas las imágenes en color de Suzuki Gixxer SF.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Suzuki Gixxer SF?

A: Suzuki Gixxer SF es una moto deportiva que pesa 148 kg, tiene un motor BS-VI de 155 cc y una capacidad de combustible de 12 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Suzuki

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *