Motocicletas Royal Enfield

Royal Enfield Himalayan | Precio y imágenes

Royal Enfield Himalayan | Precio y imágenes

Royal Enfield Himalayan Precio

Royal Enfield Himalayan disponible a un precio inicial de $2793.362 | S/.11388.322 en la india.

Royal Enfield Himalayan delantero de tres cuartos

Royal Enfield Himalayan: lo más destacado

Capacidad del motor 411cc
Kilometraje 30 kilómetros por litro
Transmisión Manual de 5 velocidades
peso en vacío 199 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros
Altura del asiento 800 mm

Royal Enfield Himalayan es una moto de aventura disponible a un precio inicial de Rs. 2,14,874 en la India. Está disponible en 3 variantes y 9 colores con precio de variante superior a partir de Rs. 2,22,513. La Royal Enfield Himalayan está propulsada por un motor BS6 de 411 cc que desarrolla una potencia de 24,3 CV y ​​un par de 32 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, el Royal Enfield Himalayan viene con un sistema de frenos antibloqueo. Esta moto del Himalaya pesa 199 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 15 litros.

Royal Enfield Himalayan Delantero Derecho Tres Cuartos

La Himalayan es la motocicleta todoterreno de Royal Enfield que recibió la actualización BS6 en 2020. En 2021, la motocicleta recibió tres nuevos esquemas de color: Mirage Silver (nuevo), Pine Green (nuevo) y Granite Black (actualizado). Las nuevas opciones de color van acompañadas de las opciones existentes: Rock Red, Lake Blue y Gravel Grey. Mientras tanto, la compañía ha descontinuado las opciones de pintura Snow y Sleet Grey de la lista.

El modelo 2021 también se beneficia del sistema de navegación Tripper de Royal Enfield. El sistema de navegación funciona con Google Maps y funciona con la aplicación para teléfonos inteligentes Royal Enfield para dar indicaciones paso a paso. El cuadro de instrumentos semidigital, por otro lado, sigue siendo similar al modelo anterior. Otros cambios incluyen revisiones del asiento, el portaequipajes trasero, el portaequipajes delantero y un diseño actualizado del parabrisas para mejorar aún más las capacidades de turismo de la motocicleta.

Royal Enfield Himalayan vista lateral derecha

La lista de características conserva los faros halógenos, el ABS conmutable y un interruptor de luces de emergencia. Las especificaciones mecánicas siguen utilizando un motor monocilíndrico de 411 cc que genera 24,3 CV de potencia a 6.500 rpm y 32 Nm de par máximo a 4.500 rpm. El motor está vinculado a una caja de cambios de cinco velocidades.

Royal Enfield Himalayan Trasero Derecho Tres Cuartos

En cuanto a las piezas de la moto, la Himalayan conserva la rueda delantera de 21 pulgadas y una rueda trasera de 17 pulgadas calzadas con caucho dual-sport. El frenado se realiza mediante un disco de 300 mm en la parte delantera y un disco de 220 mm en la parte trasera con ABS de doble canal de serie. Las tareas de suspensión están a cargo de horquillas telescópicas de 41 mm en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera.

En términos de competencia, Royal Enfield Himalayan se enfrenta a BMW G310 GS y ktm 250 adventure en India.

Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina
Máximo poder
24,3 CV a 6500 rpm
Par máximo
32 Nm a 4500 rpm

Sistema de refrigeración
Aire enfriado
Transmisión
Manual de 5 velocidades
Tipo de transmisión
Transmisión por cadena

Estándar de emisión

BS-VI
Desplazamiento
411cc
Cilindros
1
Aburrir
78mm
carrera
86mm
Válvulas por cilindro
2
Índice de compresión
9.5:1
Encendido
Encendido electronico digital
Bujías
1 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

1 Abajo 4 Arriba
Embrague
Multiplaca húmeda
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible
Capacidad del tanque de combustible
15 litros
Reserva de capacidad de combustible

3 litros
Campo de equitación

450 kilometros
Kilometraje – ARAI

Millaje – Propietario informado

30 kilómetros por litro
Velocidad máxima

120 km/h

Royal Enfield Himalaya Vista trasera

Preguntas frecuentes sobre Royal Enfield Himalayan

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de Royal Enfield Himalayan en 2022?

UN: El precio en motocicleta de 2022 de Royal Enfield Himalayan en Delhi es de Rs. 2,50,467. Este precio en motocicleta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

P: ¿Cuál es el kilometraje real de Royal Enfield Himalayan?

UN: Según los datos informados por el usuario, Royal Enfield Himalayan ofrece un kilometraje promedio de 30 kilómetros por litro.

P: ¿Cuál es mejor Royal Enfield Himalayan o Royal Enfield Scram 411?

UN: Royal Enfield Himalayan tiene un precio de Rs. 2,14,874, tiene un motor manual de 411 cc y 5 velocidades y pesa 199 kg, mientras que el precio del Royal Enfield Scram 411 es Rs. 2,03,085 con motor Manual de 411 cc 5 Velocidades, y un peso de 185 kg. Puede comparar Royal Enfield Himalayan y Royal Enfield Scram 411 en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de Royal Enfield Himalayan?

UN: Royal Enfield Himalayan está disponible en 9 colores: Snow, Granite, Sleet Grey, Gravel Grey, Lake Blue, Rock Red, Mirage Silver, Granite Black y Pine Green. Puedes consultar todas las imágenes a color de la Royal Enfield Himalayan.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Royal Enfield Himalayan?

UN: La Royal Enfield Himalayan es una moto Adventure que pesa 199 kg, tiene un motor BS-VI de 411 cc y una capacidad de combustible de 15 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Royal Enfield

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *