Connect with us
Motocicletas Royal Enfield

Royal Enfield Himalayan | Precio y imágenes

Royal Enfield Himalayan Precio

Royal Enfield Himalayan disponible a un precio inicial de $2793.362 | S/.11388.322 en la india.
Royal Enfield Himalayan delantero de tres cuartos

Ficha Técnica del Himalaya

Capacidad del motor

411cc

Kilometraje

30 kilómetros por litro

Transmisión

Manual de 5 velocidades

peso en vacío

199 kg

Capacidad del tanque de combustible

15 litros

Altura del asiento

800 mm

Royal Enfield Himalayan es una moto de aventura disponible a un precio inicial de Rs. 2,14,874 en la India. Está disponible en 3 variantes y 9 colores con precio de variante superior a partir de Rs. 2,22,513. La Royal Enfield Himalayan está propulsada por un motor BS6 de 411 cc que desarrolla una potencia de 24,3 CV y ​​un par de 32 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, el Royal Enfield Himalayan viene con un sistema de frenos antibloqueo. Esta moto del Himalaya pesa 199 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 15 litros.

La Himalayan es la motocicleta todoterreno de Royal Enfield que recibió la actualización BS6 en 2020. En 2021, la motocicleta recibió tres nuevos esquemas de color: Mirage Silver (nuevo), Pine Green (nuevo) y Granite Black (actualizado). Las nuevas opciones de color van acompañadas de las opciones existentes: Rock Red, Lake Blue y Gravel Grey. Mientras tanto, la compañía ha descontinuado las opciones de pintura Snow y Sleet Grey de la lista.

Advertisement

El modelo 2021 también se beneficia del sistema de navegación Tripper de Royal Enfield. El sistema de navegación funciona con Google Maps y funciona con la aplicación para teléfonos inteligentes Royal Enfield para dar indicaciones paso a paso. El cuadro de instrumentos semidigital, por otro lado, sigue siendo similar al modelo anterior. Otros cambios incluyen revisiones del asiento, el portaequipajes trasero, el portaequipajes delantero y un diseño actualizado del parabrisas para mejorar aún más las capacidades de turismo de la motocicleta.

La lista de características conserva los faros halógenos, el ABS conmutable y un interruptor de luces de emergencia. Las especificaciones mecánicas siguen utilizando un motor monocilíndrico de 411 cc que genera 24,3 CV de potencia a 6.500 rpm y 32 Nm de par máximo a 4.500 rpm. El motor está vinculado a una caja de cambios de cinco velocidades.

En cuanto a las piezas de la moto, la Himalayan conserva la rueda delantera de 21 pulgadas y una rueda trasera de 17 pulgadas calzadas con caucho dual-sport. El frenado se realiza mediante un disco de 300 mm en la parte delantera y un disco de 220 mm en la parte trasera con ABS de doble canal de serie. Las tareas de suspensión están a cargo de horquillas telescópicas de 41 mm en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera.

Advertisement

En términos de competencia, Royal Enfield Himalayan se enfrenta a BMW G310 GS y KTM 250 Adventure en India.

Royal Enfield Himalayan Delantero Derecho Tres Cuartos
Royal Enfield Himalayan vista lateral derecha
Royal Enfield Himalayan Trasero Derecho Tres Cuartos
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina
Máximo poder
24,3 CV a 6500 rpm
Par máximo
32 Nm a 4500 rpm

Sistema de refrigeración
Aire enfriado
Transmisión
Manual de 5 velocidades
Tipo de transmisión
Transmisión por cadena

Advertisement

Estándar de emisión

BS-VI
Desplazamiento
411cc
Cilindros
1
Aburrir
78mm
carrera
86mm
Válvulas por cilindro
2
Índice de compresión
9.5:1
Encendido
Encendido electronico digital
Bujías
1 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

Advertisement

1 Abajo 4 Arriba
Embrague
Multiplaca húmeda
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible
Capacidad del tanque de combustible
15 litros
Reserva de capacidad de combustible

3 litros
Campo de equitación

450 kilometros
Kilometraje – ARAI

Millaje – Propietario informado

Advertisement

30 kilómetros por litro
Velocidad máxima

120 km/h

Royal Enfield Himalaya Vista trasera

Preguntas frecuentes sobre Royal Enfield Himalayan

    P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de Royal Enfield Himalayan en 2022?

    UN: El precio en motocicleta de 2022 de Royal Enfield Himalayan en Delhi es de Rs. 2,50,467. Este precio en motocicleta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

    Advertisement

    P: ¿Cuál es el kilometraje real de Royal Enfield Himalayan?

    UN: Según los datos informados por el usuario, Royal Enfield Himalayan ofrece un kilometraje promedio de 30 kilómetros por litro.

    P: ¿Cuál es mejor Royal Enfield Himalayan o Royal Enfield Scram 411?

    Advertisement

    UN: Royal Enfield Himalayan tiene un precio de Rs. 2,14,874, tiene un motor manual de 411 cc y 5 velocidades y pesa 199 kg, mientras que el precio del Royal Enfield Scram 411 es Rs. 2,03,085 con motor Manual de 411 cc 5 Velocidades, y un peso de 185 kg. Puede comparar Royal Enfield Himalayan y Royal Enfield Scram 411 en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

    P: ¿Cuáles son las opciones de color de Royal Enfield Himalayan?

    UN: Royal Enfield Himalayan está disponible en 9 colores: Snow, Granite, Sleet Grey, Gravel Grey, Lake Blue, Rock Red, Mirage Silver, Granite Black y Pine Green. Puedes consultar todas las imágenes a color de la Royal Enfield Himalayan.

    Advertisement

    P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Royal Enfield Himalayan?

    UN: La Royal Enfield Himalayan es una moto Adventure que pesa 199 kg, tiene un motor BS-VI de 411 cc y una capacidad de combustible de 15 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.