Pantalón / Buzo Impermeable

Mostrando el único resultado

Buzos impermeables Negros o en amarillo fluorescente brillante. En cualquier caso, siempre con reflejo, para que destaques inmediatamente bajo la lluvia o neblina.

¿Cuándo necesitas un buzo impermeable para moto?

No hay dos motociclistas iguales. Algunos sacan sus motos del refugio todos los días, otros las conducen principalmente los fines de semana y otros sólo los días del club. Para cada tipo de piloto, tenemos ropa de moto especial que se ajusta a la frecuencia y el comportamiento del piloto. Para algunos motoristas, la ropa de lluvia no es ciertamente necesaria, mientras que otros se benefician mucho de ella. Muchos motociclistas optan por una chaqueta y un pantalón de lluvia separados para poder llevarlos por separado.

Otras ropas para la lluvia:

¿Qué pantalón impermeable para moto comprar?

La elección de un pantalón de lluvia para moto depende de la ropa de moto que lleves. Si tienes unas buenas botas de moto impermeables, es posible que no necesites comprar un sobre-calzado. Si sueles conducir con guantes de verano, los sobre-guantes serán bienvenidos. Con una ropa impermeable completo para motos, siempre estarás bien.

¿Qué talla de pantalón de lluvia para moto debo usar?

Como con toda la ropa de moto, es importante comprar la talla correcta de pantalones de lluvia para moto. En general, la ropa de lluvia para motos está hecha de un material más fino y menos rígido que los pantalones y la chaqueta de la moto. Las costuras no son tan resistentes como las de los pantalones de cuero o Gore-Tex. Un chubasquero de moto debe probarse de pie, pero también sentado. Si adoptas la posición de conducción, debe haber espacio en la entrepierna y el torso. Estos son los puntos donde se ejerce la mayor tensión.

¿Cuáles son las ventajas de los pantalones de lluvia para moto?

La mayoría de la gente opta por una combinación de ropa de lluvia, por lo que el impermeable y los pantalones también pueden llevarse por separado. Los pantalones de lluvia están especialmente diseñados para llevarlos sobre los pantalones normales de la moto. Los pantalones de lluvia para la moto están hechos de un material muy robusto y pueden ajustarse en muchos puntos, lo que los hace resistentes a las velocidades de viento más altas y a la lluvia. Recuerde que debe colocar los pantalones de lluvia para moto sobre sus pantalones de moto normales

Impermeabilice sus pantalones de moto de forma barata con pantalones de lluvia

Si sus pantalones de moto de tela o de cuero ya no son impermeables y va a utilizar los pantalones de moto para la lluvia durante mucho tiempo, elija unos pantalones para la lluvia que estén fabricados con una membrana impermeable y transpirable. La ventaja de estos pantalones es que no sólo impiden que entre la lluvia, sino que también permiten que la transpiración y la humedad salgan al exterior. De este modo, podrás conducir cómodamente durante mucho tiempo con tus pantalones de lluvia para moto.