Connect with us

Cart

Categories

Filter by price

Top rated products

Ropa Impermeable

Ropa de lluvia para moto y scooter

Ropa impermeable para moto y scooter

La ropa de lluvia te protege como motorista contra el mal tiempo y la inconstancia. Desgraciadamente, en nuestro país Perú llueve con cierta regularidad en la Sierra y Selva, por lo que es conveniente asegurarse de llevar un buen traje de moto impermeable y/o un traje de lluvia. Motos.org.pe te ofrece suficientes opciones, para que siempre compres la mejor ropa para lluvia moto o scooter.

Traje impermeable para motociclista

A la hora de comprar traje de lluvia es bueno prestar atención a la talla. En general, llevarás el traje de lluvia sobre tu traje habitual, por lo que debes prestar atención a la talla del mismo. Un chubasquero demasiado pequeño restringirá tus movimientos. El traje de lluvia es uno de los accesorios de moto más importantes.

Ropa para manejar moto en lluvia

Una buena ropa para conducir moto en lluvia es aquella que es completamente impermeable y se mantiene seco. El objetivo es que llegues seco a tu destino, o que te mantengas seco durante tu viaje por el mundo en moto. Por supuesto, también hay traje impermeable moto / scooter. Una chaqueta impermeable y unos pantalones de lluvia son indispensables.

¿Cómo reconocer una tela impermeable?

En general, las prendas para la lluvia están hechas de poliéster, poliuretano y PVC. Estos materiales se utilizan en combinación con una membrana impermeable para garantizar que la ropa de lluvia sea completamente impermeable, pero que siga teniendo una función transpirable. A menudo, la ropa de lluvia no se puede lavar porque tiene algún tipo de revestimiento que puede dañarse.

¿Comprar chubasquero para moto?

¿Buscas un buen chubasquero? Entonces estás en el lugar adecuado en Motos.org.pe. La ropa de lluvia es fácil de plegar y guardar en el asiento del compañero o en el baúl, de esta forma siempre la tendrás a mano y nunca te sorprenderá un gran chaparrón. Damos el mejor precio, servicio y asesoramiento en chubasquero de moto.

Apuesta por un combo de ropa impermeables para la lluvia o un traje.

Conjunto impermeable para moto

Ya sabes lo que pasa, estás de viaje durante un día en la moto y de repente te sorprende un chaparrón. Por supuesto, en ese momento llevas puesto tu casaca de cuero o tu ropa acolchada y el agua entra sin problemas. Para estas situaciones se han desarrollado un conjunto impermeable para motociclista. Muchos motoristas llevan un traje de lluvia compacto para estas situaciones.

¿Por qué comprar ropa impermeable moto?

Comprar una chaqueta para lluvia de motos no es comparable a comprar una casaca normal en una tienda. Recuerde que a gran velocidad, su ropa de agua para moto tiene que soportar mucho viento y lluvia. Por este motivo, los chubasqueros para motocicletas están fabricados con un material extra grueso y están hechos para ser usados sobre un traje de motociclista. Si utiliza mucho el traje impermeable de lluvia para motocicletas, busque un traje transpirable para que no resulte demasiado pegajoso. Asegúrese de que se pone el conjunto de ropa de moto debajo del traje de lluvia.

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.