Connect with us

Airbag Moto

Mostrando el único resultado

Los airbags son obligatorios en los coches desde tiempos inmemoriales. En el caso de los motociclistas, también están apareciendo en mayor número. Desde sistemas totalmente autónomos con tecnología de Alpinestars y Dainese hasta chalecos más sencillos que se atan a la moto, son cada vez más comunes.

COMPRAR AIRBAGS PARA MOTOCICLETAS – LA ÚLTIMA MEJORA DE LA SEGURIDAD

Los chalecos con airbag están ganando popularidad entre los motociclistas y son la última mejora de seguridad para su ropa para motociclistas. A pesar de ello, aún queda una gran batalla por librar. Aunque ya no hay ningún coche que salga de la cadena de montaje sin un airbag, los airbags de las motocicletas aún están lejos de ser algo habitual. Estos airbags para motocicletas pueden dividirse en dos grupos: la versión autónoma y la versión que se activa mediante un cordón conectado al motor.

Tipo de protección del airbag de la moto

El sistema de airbag de la motocicleta está diseñado para proteger toda la parte superior del cuerpo de los obstáculos durante un accidente. En milisegundos, el sistema se llena de aire, reduciendo el impacto en los hombros, la espalda, el pecho y las caderas, y evitando potencialmente las fracturas óseas. Muchos airbags también vienen con un protector de espalda CE para una protección adicional.

Ventajas de comprar airbags para motos

Seguridad mejorada para una máxima protección durante la conducción.
Cómodo y prácticamente indetectable durante la conducción.
Comprar un chaleco airbag universal para motos
El chaleco airbag universal puede llevarse sobre la propia chaqueta de la moto y, por tanto, es adecuado para todo tipo de chaquetas. Suele activarse mediante un cordón conectado a la motocicleta y se activa en caso de accidente. Los airbags universales para motos de Bering, por ejemplo, tienen un precio de compra más bajo.

Sistema de airbag autónomo Alpinestars Tech-Air

El chaleco con airbag Alpinestars Tech-Air se adapta a las chaquetas de moto Alpinestars compatibles y se lleva dentro de la propia chaqueta de moto. Se integra con las protecciones presentes en la chaqueta de la moto. A diferencia de los airbags universales, el sistema Tech-Air funciona de forma completamente independiente. No hay conexión con la motocicleta y los sensores están todos incorporados en el chaleco del airbag. Esto ofrece un mayor nivel de confort y protección en todo tipo de accidentes.