Motocicletas Kawasaki

Kawasaki Vulcan S | Precio y imágenes

Kawasaki Vulcan S | Precio y imágenes

Kawasaki Vulcan S Precio

Kawasaki Vulcan S disponible a un precio inicial de $8008 | S/.32648 en la india.

Kawasaki Vulcan S Derecho Delantero Tres Cuartos

Aspectos destacados de Kawasaki Vulcan S

Capacidad del motor 649 cc
Transmisión Manual de 6 velocidades
peso en vacío 235 kg
Capacidad del tanque de combustible 14 litros
Altura del asiento 705mm
Máximo poder 59,94 CV

Kawasaki Vulcan S es una moto de crucero disponible a un precio inicial de Rs. 6,16,000 en la India. Está disponible en solo 1 variante y 1 color. La Kawasaki Vulcan S está propulsada por un motor BS6 de 649 cc que desarrolla una potencia de 59,94 CV y ​​un par de 62,4 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, la Kawasaki Vulcan S viene con un sistema de frenos antibloqueo. Esta moto Vulcan S pesa 235 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 14 litros.

Kawasaki ha presentado el Vulcan S 2022 en el mercado indio. Los cambios en la iteración 2022 de la motocicleta de crucero de peso mediano se limitan a mejoras cosméticas. La motocicleta ahora está disponible en color Metallic Matte Graphenesteel Grey. El nuevo tema de pintura incluye una combinación de colores plateado y gris en el tanque de combustible y en las cubiertas del radiador.

El Vulcan S ya cumplía con las normas de emisión BS6. Por lo tanto, las especificaciones mecánicas conservan el motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc refrigerado por líquido que genera 59,94 CV de potencia máxima a 7.500 rpm y 62,4 Nm de par máximo a 6.600 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios de seis velocidades.

La lista de características permanece inalterada y la Kawasaki Vulcan S 2022 conserva un faro halógeno, un grupo de instrumentos semidigital con indicador de posición de marcha, ruedas delanteras de 18 pulgadas y traseras de 17 pulgadas, un tanque de combustible de 14 litros, un escape debajo del motor recipiente y ergonomía relajada. El hardware del Vulcan S incluye horquillas delanteras telescópicas, un monoamortiguador trasero, discos individuales en ambas ruedas y ABS de dos canales.

La Kawasaki Vulcan S compite con la Benelli 502C cruiser en el mercado indio. La marca italiana de propiedad china ofrece el 502C a un precio más bajo que el Kawasaki Vulcan S.

Kawasaki Vulcan S Vista lateral derecha
Kawasaki Vulcan S Vista lateral izquierda
Kawasaki Vulcan S Metalizado Mate Graphenesteel Grey
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina
Máximo poder
59,94 CV a 7500 rpm
Par máximo
62,4 Nm a 6600 rpm

Sistema de refrigeración
Enfriado por líquido
Transmisión
Manual de 6 velocidades
Tipo de transmisión
Transmisión por cadena

Estándar de emisión
BS-VI
Desplazamiento
649 cc
Cilindros
2
Aburrir
83mm
carrera
60mm
Válvulas por cilindro
4
Índice de compresión
10,8 : 1
Encendido
Digital
Bujías
1 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

1 Abajo 5 Arriba
Embrague
Disco múltiple húmedo
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible
Capacidad del tanque de combustible
14 litros
Reserva de capacidad de combustible

Campo de equitación


Kilometraje – ARAI

Millaje – Propietario informado


Velocidad máxima

 

Preguntas frecuentes sobre Kawasaki Vulcan S

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de Kawasaki Vulcan S en 2022?

A: El precio en motocicleta de 2022 de Kawasaki Vulcan S en Delhi es de Rs. 6,97,039. Este precio en motocicleta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

P: ¿Cuál es mejor Kawasaki Vulcan S o Benelli 502C?

A: Kawasaki Vulcan S tiene un precio de Rs. 6,16,000, tiene un motor manual de 6 velocidades de 649 cc y pesa 235 kg, mientras que el precio del Benelli 502C es Rs. 5,32,515 con motor Manual de 6 Velocidades de 500 cc, y un peso de 220 kg. Puede comparar Kawasaki Vulcan S vs Benelli 502C en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y revisiones.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de Kawasaki Vulcan S?

A: Kawasaki Vulcan S está disponible en un solo color, que es gris grafesteel mate metálico. Puedes consultar todas las imágenes a color de la Kawasaki Vulcan S.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Kawasaki Vulcan S?

A: La Kawasaki Vulcan S es una moto Cruiser que pesa 235 kg, tiene un motor BS-VI de 649 cc y una capacidad de combustible de 14 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Kawasaki

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *