Motocicletas Honda

Honda X-Blade | Precio y imágenes

Acerca de X-Blade

Honda X-Blade es una moto de calle disponible a un precio inicial de Rs. 1,11,660 en India. Está disponible en 2 variantes y 4 colores con un precio de variante superior a partir de Rs. 1,16,051. El Honda X-Blade está propulsado por un motor BS6 de 162,71 cc que desarrolla una potencia de 13,67 CV y ​​un par de 14,7 Nm. Con frenos de disco delanteros y de tambor traseros, Honda X-Blade viene con sistema de frenos antibloqueo. Esta moto X-Blade pesa 143 kg y tiene un depósito de combustible de 12 litros.

El X-Blade es un viajero deportivo basado en la plataforma de 160 cc de Honda que también apuntala al Unicornio y al CB Hornet 160R. Estas motos comparten el mismo motor, que es un motor monocilíndrico de 163 cc refrigerado por aire. Ha sido equipado con un sistema de inyección de combustible para cumplir con BS6 que resultó en un ligero cambio en su potencia.

El X-Blade viene equipado con un faro LED que se jacta de un diseño geométrico junto con una luz trasera LED compacta. El diseño nítido y agresivo de la X-Blade se mantuvo sin cambios con la actualización BS6. Sin embargo, Honda agregó un conjunto nuevo a las calcomanías para ayudarlo a diferir de la versión BS4 saliente. Todos los datos se muestran en una consola totalmente digital, mientras que otras características incluyen un interruptor de arranque / parada del motor y un interruptor de peligro.

Para frenar, tiene un disco de pétalos de 276 mm en la parte delantera con ABS de un solo canal y una configuración de tambor de 130 mm para la parte trasera. Un freno de disco trasero también está disponible como opción. La motocicleta monta rines de aleación de 17 pulgadas y 5 radios calzados con neumáticos de sección 80 / 100-17 adelante y uno de sección 130 / 70-17 para la parte trasera.

El Honda X-Blade BS6 está disponible en dos variantes: disco delantero y disco doble. En su segmento, la motocicleta compite con la Yamaha FZ S V3, Suzuki Gixxer, TVS Apache RTR 160 4V, Bajaj Pulsar NS160 y la nueva Hero Xtreme 160R.

Honda X-Blade Delantero Derecho Tres Cuartos

Aspectos destacados de la tecla X-Blade

Capacidad del motor

162,71 cc

Kilometraje

50 kilómetros por litro

Transmisión

Manual de 5 velocidades

Peso en vacío

143 kilogramos

Capacidad del tanque de combustible

12 litros

Altura del asiento

795 milímetros

Honda X-Blade lateral
Vista lateral derecha del Honda X-Blade
Honda X-Blade trasero derecho de tres cuartos
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina

Máximo poder
13,67 CV a 8.000 rpm

Par máximo
14,7 Nm a 5.500 rpm

Sistema de refrigeración
Aire enfriado

Transmisión
Manual de 5 velocidades

Tipo de transmisión
Transmisión por cadena

Estándar de emisión
BS-VI

Desplazamiento
162,71 cc

Cilindros
1

Aburrir
57,3 milímetros

Carrera
63,09 milímetros

Válvulas por cilindro
2

Índice de compresión
10.0: 1

Encendido
CDI digital

Bujías
1 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

1 abajo 4 arriba

Embrague
Embrague húmedo multiplato

Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible

Capacidad del tanque de combustible
12 litros

Capacidad de reserva de combustible

KM tanque lleno

600 kilómetros

Kilometraje – ARAI
57 kilómetros por litro

Kilometraje – Propietario informado

50 kilómetros por litro

Velocidad máxima

Preguntas frecuentes sobre Honda X-Blade

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de Honda X-Blade en 2021?

A: El precio en motocicleta de 2021 de Honda X-Blade en Delhi es de Rs. 1,29,757. Este precio en motocicleta incluye el precio en la sala de exposición, el RTO y los gastos de seguro.

P: ¿Cuál es el kilometraje real de Honda X-Blade?

A: Según los datos reportados por el usuario, Honda X-Blade ofrece un kilometraje promedio de 50 kilómetros por litro.

P: ¿Qué es mejor Honda X-Blade o Hero Xtreme 160R?

A: Honda X-Blade tiene un precio de Rs. 1,11,660, tiene un motor manual de 162.71 cc de 5 velocidades, da un kilometraje de 50 kilómetros por litro y pesa 143 kg, mientras que el precio de Hero Xtreme 160R es de Rs. 1,10,614 con un motor de 163 cc, dando un kilometraje de 48 kilómetros por litro y un peso de 138,5 kg. Puede comparar Honda X-Blade vs Hero Xtreme 160R según sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de Honda X-Blade?

A: Honda X-Blade está disponible en 4 colores que son Pearl Spartan Red, Matte Marvel Blue Metallic, Pearl Igneo Black y Matte Mermalade Orange Metallic. Puedes consultar todas las imágenes en color de Honda X-Blade.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Honda X-Blade?

A: La Honda X-Blade es una moto de calle que pesa 143 kg, tiene un motor BS-VI de 162,71 cc y una capacidad de combustible de 12 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Honda

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *