Motocicletas Honda

Honda Grazia | Precio y imágenes

Tabla de Contenido

Sobre Grazia

Honda Grazia es un scooter disponible a un precio inicial de Rs. 78.605 en India. Está disponible en 4 variantes y 7 colores con un precio de variante superior a partir de Rs. 87.997. El Honda Grazia está propulsado por un motor BS6 de 124 cc que desarrolla una potencia de 8,14 CV y ​​un par de 10,3 Nm. Con frenos de tambor delanteros y traseros, Honda Grazia viene con un sistema de frenado combinado de ambas ruedas. Este scooter Grazia pesa 108 kg y tiene un depósito de combustible de 5,3 litros.

El Honda Grazia es para Dio lo que el Activa 125 es para el Activa regular. Ocupa un espacio junto a Activa 125 que atiende a las generaciones más jóvenes. El objetivo del scooter es generar más emoción en lugar de centrarse en la practicidad. Como tal, obtiene un estilo agresivo con un aspecto de ‘motoscooter’ que se volvió más nítido y afilado con la actualización BS6.

El Grazia viene equipado con una serie de características como faros LED y un grupo de instrumentos digitales gemelos que también incluye una característica que no hemos visto en un scooter desde el Kinetic Blaze: ¡un tacómetro! Durante la actualización de BS6, esta consola se modificó para mostrar datos adicionales, como la eficiencia del combustible en tiempo real, la distancia para vaciar y más. También hay otras características orientadas a la conveniencia, incluido un indicador de caballete lateral con apagado del motor, llenado de combustible externo y un sistema de parada al ralentí, que es exclusivo de la versión Deluxe.

Está propulsado por el mismo motor monocilíndrico de inyección de combustible que impulsa la Activa 125. En su forma básica incorpora frenos de tambor, pero opta por la variante Deluxe y obtienes un freno de disco delantero. Se monta sobre ruedas de aleación de 12 y 10 pulgadas en la parte delantera y trasera, respectivamente. Las tareas de suspensión se realizan mediante horquillas telescópicas y un monoamortiguador.

Está disponible en amarillo, gris, azul y rojo. Honda también lo ofrece en Sports Edition, que viene en dos elegantes opciones de color, incluido Pearl Nightstar Black y Sports Red. En términos de competencia, el Honda Grazia se enfrenta al Hero Maestro Edge, Yamaha Ray ZR, TVS Ntorq 125, Aprilia SR 125 y Suzuki Burgman Street 125.

Honda Grazia Delantero Derecho Tres Cuartos

Lo más destacado de Grazia

Capacidad del motor

124 cc

Kilometraje

45 kilómetros por litro

Peso en vacío

108 kilogramos

Altura del asiento

708 milímetros

Capacidad del tanque de combustible

5,3 litros

Máximo poder

8,14 CV

Honda Grazia Vista lateral derecha
Honda Grazia Vista trasera
Honda Grazia trasero izquierdo tres cuartos
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina

Máximo poder
8,14 CV a 6.000 rpm

Par máximo
10,3 Nm a 5.000 rpm

Sistema de refrigeración
Enfriado por ventilador

Transmisión
Automático

Tipo de transmisión
CVT

Estándar de emisión
BS-VI

Desplazamiento
124 cc

Cilindros
1

Aburrir
50 mm

Carrera
63,1 milímetros

Válvulas por cilindro
2

Índice de compresión
10: 1

Encendido
CDI (encendido por descarga de condensador)

Bujías
1 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

Automático

Embrague
Automático

Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible

Capacidad del tanque de combustible
5,3 litros

Capacidad de reserva de combustible
1 litro

KM tanque lleno

238,5 Kilómetros

Kilometraje – ARAI
49 kilómetros por litro

Kilometraje – Propietario informado

45 kilómetros por litro

Velocidad máxima

Preguntas frecuentes sobre Honda Grazia

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de Honda Grazia en 2021?

A: El precio en motocicleta de 2021 de Honda Grazia en Delhi es de Rs. 91.322. Este precio en motocicleta incluye el precio en la sala de exposición, el RTO y los gastos de seguro.

P: ¿Cuál es el kilometraje real de Honda Grazia?

A: Según los datos reportados por el usuario, Honda Grazia da un kilometraje promedio de 45 kilómetros por litro.

P: ¿Qué es mejor Honda Grazia o Honda Dio?

A: Honda Grazia tiene un precio de Rs. 78.605, tiene un motor de 124 cc, da un kilometraje de 45 kilómetros por litro y pesa 108 kg, mientras que el precio de Honda Dio es de Rs. 68.293 con un motor de 109,51 cc, dando un kilometraje de 48 kilómetros por litro y un peso de 105 kg. Puede comparar Honda Grazia vs Honda Dio según sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de Honda Grazia?

A: Honda Grazia está disponible en 7 colores que son Pearl Spartan Red, Sports Red, Pearl Nightstar Black, Matte Axis Grey Metallic, Matte Cyber ​​Yellow, Pearl Siren Blue y Repsol. Puedes consultar todas las imágenes en color de Honda Grazia.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Honda Grazia?

A: Honda Grazia es un Scooter que pesa 108 kg, tiene un motor BS-VI de 124 cc y una capacidad de combustible de 5,3 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Honda

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *