Motocicletas Honda

Honda Goldwing | Precio y imágenes

Honda Goldwing | Precio y imágenes

Sobre Honda Goldwing

Honda Goldwing es una moto disponible a un precio inicial de Rs. 37,86,745 en India. Está disponible en 2 variantes y 2 colores con un precio de variante superior a partir de Rs. 39,82,458. El Honda Goldwing está propulsado por un motor BS6 de 1833 cc que desarrolla una potencia de 124,7 CV y ​​un par de 170 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, Honda Goldwing viene con un sistema de frenos antibloqueo. Esta moto Goldwing pesa 385 kg y tiene un depósito de combustible de 21,1 litros.

El Honda Gold Wing Tour BS6 compatible con BS6 ha llegado al mercado indio en dos variantes. El fabricante japonés de vehículos de dos ruedas ofrecerá el turismo de lujo con dos opciones de caja de cambios: manual y transmisión de doble embrague (DCT).

El motor de 1.833 cc, seis planos y refrigerado por líquido que cumple con BS6 del Honda Gold Wing Tour 2021 está ajustado para ofrecer 124,7 CV a 5.500 rpm y 170 Nm de par máximo a 4.500 rpm. La motocicleta está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades o una DCT de siete velocidades. La caja de cambios manual cuenta con una asistencia y un embrague antirrebote.

La motocicleta utiliza doble horquilla en la parte delantera y un sistema de enlace profesional en la parte trasera para realizar las tareas de suspensión. La configuración de anclaje incluye discos gemelos de 320 mm con pinzas de seis pistones en la parte delantera y un solo rotor de 316 mm con una pinza de tres pistones en la parte trasera.

En términos de estilo, la última versión de la motocicleta conserva un diseño de turismo de lujo. Las señales de estilo incluyen un faro de doble cápsula, un diseño de semi-carenado, espejos retrovisores montados en el carenado con indicadores de giro integrados, un tanque de combustible de 21.1 litros, un asiento elevador con nueva cubierta de gamuza / cuero sintético, respaldo del acompañante , alforjas duras y una caja superior. La capacidad total de almacenamiento de la motocicleta es de 121 litros. La variante de transmisión manual está disponible en color Pearl Glare White, mientras que el modelo DCT presenta un Gunmetal Black Metallic con pintura Matte Morion Black.

La lista completa de funciones incluye iluminación LED completa, una pantalla ajustable electrónicamente, un sistema de altavoces y audio mejorado, dos puertos USB tipo C, una pantalla TFT de siete pulgadas, navegación con brújula giratoria, control de audio del pasajero, Apple CarPlay, Android Auto , control de la presión de los neumáticos y funcionamiento de la llave inteligente. Las ayudas electrónicas para el conductor de la motocicleta comprenden cuatro modos de conducción (Tour, Sport, Econ y Rain), control de crucero, asistente de arranque en pendiente, ABS, control de par seleccionable Honda, sistema de frenos combinado doble y parada al ralentí (solo en la variante DCT) .

Honda Goldwing Pearl Glare White

Aspectos destacados de la Honda Goldwing

Capacidad del motor 1.833 cc
Transmisión Manual de 6 velocidades
Peso en vacío 385 kilogramos
Capacidad del combustible 21,1 litros
Altura del asiento 745 milímetros
Máximo poder 124,7 CV

Honda Goldwing Gunmetal Negro Metálico / Negro Mate Morion
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina

Máximo poder
124,7 CV a 5.500 rpm

Par máximo
170 Nm a 4500 rpm

Sistema de refrigeración
Enfriado por líquido

Transmisión
Manual de 6 velocidades

Tipo de transmisión
Impulsión del eje

Estándar de emisión
BS-VI

Desplazamiento
1.833 cc

Cilindros
6

Aburrir
73 mm

Carrera
73 mm

Válvulas por cilindro
4

Índice de compresión
10,5: 1

Encendido
Encendido transistorizado completo

Bujías

Patrón de cambio de marchas

1 abajo 5 arriba

Embrague
Hidráulico, húmedo, multiplato con resortes helicoidales

Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible

Capacidad del tanque de combustible
21,1 litros

Capacidad de reserva de combustible

KM tanque lleno

Kilometraje – ARAI

Kilometraje – Propietario informado

Velocidad máxima

 

Preguntas frecuentes sobre Honda Goldwing

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de Honda Goldwing en 2021?

A: El precio en motocicleta de 2021 de Honda Goldwing en Delhi es de Rs. 41,70,980. Este precio en motocicleta incluye el precio en la sala de exposición, el RTO y los gastos de seguro.

P: ¿Qué es mejor Honda Goldwing o BMW R 1250 GS?

A: Honda Goldwing tiene un precio de Rs. 37,86,745, tiene un motor manual de 6 velocidades de 1833 cc y pesa 385 kg, mientras que el precio de la BMW R 1250 GS es de Rs. 20,45,000 con un motor manual de 6 velocidades de 1254 cc y un peso de 249 kg. Puede comparar Honda Goldwing vs BMW R 1250 GS según sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de Honda Goldwing?

A: Honda Goldwing está disponible en 2 colores que son Pearl Glare White y Gunmetal Black Metallic / Mat Morion Black. Puedes consultar todas las imágenes en color de Honda Goldwing.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Honda Goldwing?

A: Honda Goldwing es una moto Tourer que pesa 385 kg, tiene un motor BS-VI de 1833 cc y una capacidad de combustible de 21,1 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Honda

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *