Connect with us
YOUR EXISTING AD GOES HERE
Motocicletas Honda

Honda Dio | Precio y imágenes

Sobre Dio

Honda Dio es un scooter de kilometraje disponible a un precio inicial de Rs. 68.293 en India. Está disponible en 3 variantes y 8 colores con un precio de variante superior a partir de Rs. 74.212. El Honda Dio está propulsado por un motor BS6 de 109,51 cc que desarrolla una potencia de 7,65 CV y ​​un par de 9 Nm. Con frenos de tambor delanteros y traseros, Honda Dio viene con un sistema de frenado combinado de ambas ruedas. Este scooter Dio pesa 105 kg y tiene un depósito de combustible de 5,3 litros.

Honda ha presentado el nuevo Dio en dos variantes, incluidas estándar y de lujo, y le ha proporcionado una serie de actualizaciones para diferenciarlo de la versión anterior. Para empezar, el estilo deportivo del scooter se ha vuelto más afilado ahora con un faro, luz de posición y luz trasera rediseñados junto con contornos más nítidos en toda su carrocería.

También ha sido adornado con gráficos más originales y una barra de sujeción dividida en la parte trasera. El nuevo Dio también recibe características adicionales como un motor de arranque silencioso ACG, inhibidor del motor del soporte lateral, tapón de llenado de combustible externo, interruptor de función dual que integra el asiento y el abridor de la tapa de combustible, bolsillo delantero y un nuevo faro LED DC. Curiosamente, también conserva el grupo de instrumentos totalmente digital con más información, como el rango de combustible, la eficiencia de combustible promedio y la eficiencia de combustible en tiempo real.

Ahora, lo que lo hace compatible con las nuevas normas de emisiones BS6 es un motor de 109.19 cc reelaborado que ahora recibe la inyección de combustible programada de Honda, en lugar de la configuración anterior con carburador. En cuanto a las partes de motos, la rueda de 10 pulgadas y la suspensión de enlace de arrastre del modelo saliente han dado paso a una rueda de 12 pulgadas con horquillas telescópicas, similar a la Activa 6G. La parte trasera sigue montada sobre una rueda de 10 pulgadas suspendida por un monoamortiguador. El frenado se realiza mediante frenos de tambor en ambos extremos, asistidos por un sistema de frenado combinado. Para darle más estabilidad, Honda también ha aumentado ligeramente la distancia entre ejes del Dio.

Honda ofrece el Dio en cuatro opciones de color, incluidos azul, rojo, naranja y gris. Aparte de estos colores básicos, los compradores también pueden optar por la nueva edición de Repsol, que luce unos llamativos gráficos inspirados en las motos de carreras Repsol de Honda. En términos de competencia, se enfrenta al TVS Jupiter 110, Hero Pleasure Plus 110 y Hero Maestro Edge 110.

Advertisement

Honda Dio Delantero Derecho Tres Cuartos

Aspectos destacados de Dio key

Capacidad del motor

109,51 cc

Kilometraje

48 kilómetros por litro

Peso en vacío

105 kilogramos

Altura del asiento

650 mm

Capacidad del tanque de combustible

5,3 litros

Máximo poder

7,65 CV

Honda Dio Vista lateral derecha
Honda Dio Tres cuartos trasero derecho
Vista trasera del Honda Dio
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina

Máximo poder
7,65 CV a 8.000 rpm

Par máximo
9 Nm a 4750 rpm

Advertisement

Sistema de refrigeración
Enfriado por ventilador

Transmisión
Automático

Tipo de transmisión
CVT

Estándar de emisión
BS-VI

Advertisement

Desplazamiento
109,51 cc

Cilindros
1

Aburrir
47 mm

Carrera
63,1 milímetros

Advertisement

Válvulas por cilindro
2

Índice de compresión
10,0 + 0,2

Encendido
CDI

Bujías
1 por cilindro

Advertisement

Patrón de cambio de marchas

Automático

Embrague
Automático

Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible

Advertisement

Capacidad del tanque de combustible
5,3 litros

Capacidad de reserva de combustible

KM tanque lleno

254.39999999999998 Kilómetro

Advertisement

Kilometraje – ARAI
55 kilómetros por litro

Kilometraje – Propietario informado

48 kilómetros por litro

Velocidad máxima

Advertisement

Preguntas frecuentes sobre Honda Dio

    P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de Honda Dio en 2021?

    A: El precio en motocicleta de 2021 de Honda Dio en Delhi es de Rs. 75.583. Este precio en motocicleta incluye el precio en la sala de exposición, el RTO y los gastos de seguro.

    P: ¿Cuál es el kilometraje real de Honda Dio?

    A: Según los datos reportados por el usuario, Honda Dio da un kilometraje promedio de 48 kilómetros por litro.

    Advertisement

    P: ¿Qué es mejor Honda Dio o Honda Grazia?

    A: Honda Dio tiene un precio de Rs. 68,293, tiene un motor de 109.51 cc, da un kilometraje de 48 kilómetros por litro y pesa 105 kg, mientras que el precio de Honda Grazia es de Rs. 78.606 con un motor de 124 cc, dando un kilometraje de 45 kilómetros por litro y un peso de 108 kg. Puede comparar Honda Dio vs Honda Grazia según sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

    P: ¿Cuáles son las opciones de color de Honda Dio?

    A: Honda Dio está disponible en 8 colores que son Rojo Deportivo, Naranja Vibrante, Gris Eje Mate Metálico, Amarillo Deslumbrante Metálico, Gris Eje Mate Metálico – Dlx, Rojo Sangría Mate Metálico, Azul Marvel Mate Metálico y Repsol. Puedes consultar todas las imágenes en color de Honda Dio.

    Advertisement

    P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Honda Dio?

    A: Honda Dio es un Scooter que pesa 105 kg, tiene un motor BS-VI de 109,51 cc y una capacidad de combustible de 5,3 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.