Motocicletas Honda

Honda Africa Twin | Precio y imágenes

Acerca de Africa Twin

Honda Africa Twin es una moto de aventura disponible a un precio inicial de Rs. 15,97,962 en India. Está disponible en 2 variantes y 2 colores con un precio de variante superior a partir de Rs. 17,52,104. La Honda Africa Twin está propulsada por un motor BS6 de 1.082,96 cc que desarrolla una potencia de 97,89 CV y ​​un par de 103 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, Honda Africa Twin viene con un sistema de frenos antibloqueo. Esta moto Africa Twin pesa 239 kg y tiene un depósito de combustible de 24,5 litros.

La Africa Twin es la versión de Honda de una motocicleta de turismo de aventuras de gran cilindrada. Las cuatro victorias consecutivas de Honda en el Rally Dakar han sido la inspiración detrás de la creación de la Africa Twin y este sólido legado la ha hecho muy popular en todo el mundo.

Para 2021, Honda acaba de introducir dos nuevos colores, ya que le había dado a la motocicleta una revisión importante solo un año antes en 2020. Los cambios que había recibido luego incluían un estilo más nítido y agresivo, un motor más grande y un nuevo conjunto de componentes electrónicos. SIDA.

Comenzando con la lista de funciones, comprende una pantalla táctil TFT de 6.5 pulgadas que es compatible con Apple CarPlay. Además, hay iluminación LED completa, luces en las curvas y puños calefactados. Las ayudas electrónicas para el conductor, que funcionan con una unidad de medición inercial de seis ejes, incluyen ABS en curvas, control de elevación trasera, control de par seleccionable Honda, control de crucero, control de caballitos y detección de curvas DCT.

La Africa Twin CRF1100L 2021 cuenta con el mismo motor que el modelo 2020 que había recibido un golpe en su desplazamiento con respecto a su predecesora. Por lo tanto, es propulsado por un motor bicilíndrico paralelo de 1.084 cc que produce 102bhp a 7.500 rpm y 105 Nm a 6.250 rpm. Hay dos opciones de transmisión disponibles, incluida la transmisión de doble embrague (DCT) y la manual.

El hardware de la motocicleta comprende una rueda delantera de 21 pulgadas, una rueda trasera de 18 pulgadas, horquillas delanteras invertidas Showa totalmente ajustables de 43 mm, monoamortiguador trasero Pro-link, frenos de disco doble en la parte delantera y un solo disco en la parte delantera. espalda.

Honda Africa Twin Darkness Negro Metálico

Aspectos destacados de las claves de Africa Twin

Capacidad del motor

1.082,96 cc

Transmisión

Manual de 6 velocidades

Peso en vacío

239 kilogramos

Capacidad del tanque de combustible

24,5 litros

Altura del asiento

810 milímetros

Máximo poder

97,89 CV

Honda Africa Twin Pearl Blanco Glare Tricolor
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina

Máximo poder
97,89 CV a 7500 rpm

Par máximo
103 Nm a 6.000 rpm

Sistema de refrigeración
Enfriado por líquido

Transmisión
Manual de 6 velocidades

Tipo de transmisión
Transmisión por cadena

Estándar de emisión
BS-VI

Desplazamiento
1.082,96 cc

Cilindros
2

Aburrir
92 mm

Carrera
81,45 milímetros

Válvulas por cilindro
8

Índice de compresión
10.0: 1

Encendido
Digital

Bujías

Patrón de cambio de marchas

1 abajo 5 arriba

Embrague
Multiplate húmedo

Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible

Capacidad del tanque de combustible
24,5 litros

Capacidad de reserva de combustible

KM tanque lleno

588 Kilómetros

Kilometraje – ARAI
24 kilómetros por litro

Kilometraje – Propietario informado

Velocidad máxima

Preguntas frecuentes sobre Honda Africa Twin

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de Honda Africa Twin en 2021?

A: El precio en motocicleta de 2021 de Honda Africa Twin en Delhi es de Rs. 17,74,513. Este precio en motocicleta incluye el precio en la sala de exposición, el RTO y los gastos de seguro.

P: ¿Qué es mejor Honda Africa Twin o Triumph Tiger 900?

A: Honda Africa Twin tiene un precio de Rs. 15,97,962, tiene un motor manual de 6 velocidades de 1082,96 cc y pesa 239 kg, mientras que el precio de la Triumph Tiger 900 es de Rs. 13,70,205 con motor manual de 6 velocidades de 888 cc y un peso de 194 kg. Puede comparar Honda Africa Twin vs Triumph Tiger 900 según sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de Honda Africa Twin?

A: Honda Africa Twin está disponible en 2 colores que son Darkness Black Metallic y Pearl Glare White Tricolor. Puedes consultar todas las imágenes en color de la Honda Africa Twin.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Honda Africa Twin?

A: Honda Africa Twin es una moto Adventure que pesa 239 kg, tiene un motor BS-VI de 1082,96 cc y una capacidad de combustible de 24,5 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Honda

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *