Motocicletas Hero

Hero Super Splendor | Precio y imágenes

Sobre Super Splendor

Hero Super Splendor es una moto de cercanías disponible a un precio inicial de Rs. 73,444 en India. Está disponible en 2 variantes y 4 colores con un precio de variante superior a partir de Rs. 77.214. El Hero Super Splendor está propulsado por un motor BS6 de 124,7 cc que desarrolla una potencia de 10,72 CV y ​​un par de 10,6 Nm. Con frenos de tambor delanteros y traseros, Hero Super Splendor viene con un sistema de frenado combinado de ambas ruedas. Esta moto Super Splendor pesa 122 kg y tiene un depósito de combustible de 12 litros.

El Super Splendor es una versión más premium y de mayor desplazamiento del Splendor. Hero MotoCorp lo ha impulsado con un motor de 125 cc en lugar de los motores convencionales de 100 cc y 110 cc que se ven en sus hermanos menores. El Splendor se ha estado vendiendo de manera constante para Hero durante aproximadamente dos décadas y, como marca, ha sido importante para la empresa. Es conocido por su durabilidad, confiabilidad y eficiencia de combustible.

Además del motor de mayor cilindrada, el Super Splendor también tiene un estilo un poco más elegante que sus hermanos menores. Curiosamente, al actualizarlo para cumplir con BS6, Hero también le dio un cambio de imagen cosmético sutil. Además de rediseñar el faro, el carenado del bikini, el tanque de combustible, los paneles debajo del asiento y la cola, la motocicleta también recibió un nuevo juego de calcomanías.

En el momento de la transición a BS6, el viajero también recibió cambios en sus dimensiones y piezas de moto para mayor comodidad y mejor estabilidad y manejo. El Super Splendor tiene 2.042 mm de largo, 740 mm de ancho y 1.102 mm de alto. La distancia entre ejes mide 1.273 mm con una impresionante distancia al suelo de 180 mm. La moto tiene un tanque de combustible que puede contener 12 litros de gasolina. El peso en vacío de la moto es de 122 kg.

Reemplazando el anterior bastidor de doble cuna, hay un nuevo chasis de diamante para mejorar la maniobrabilidad. Montado sobre ruedas de 18 pulgadas, el Super Splendor está suspendido por horquillas telescópicas y amortiguadores duales, mientras que el frenado es manejado por frenos de tambor en ambos extremos con disco delantero disponible como opción.

Motos.org.pe

El Super Splendor está propulsado por un motor de inyección de combustible de 125 cc que produce 10,73 CV de potencia a 7.500 rpm y 10,6 Nm de par motor a 6.000 rpm. Este motor estaba acoplado a una caja de cambios de cuatro velocidades hasta que Hero actualizó la moto para cumplir con las normas BS6 cuando se introdujo una caja de cambios de cinco velocidades.

El Super Splendor está disponible en India en dos variantes que incluyen frenos de tambor y disco delantero que cuentan con arranque eléctrico de serie. El Super Splendor compite con el Bajaj Discover 125 y el Honda CB Shine.

Hero Super Splendor Side

Aspectos destacados clave de Super Splendor

Capacidad del motor

124,7 cc

Kilometraje

57 kilómetros por litro

Transmisión

Manual de 5 velocidades

Peso en vacío

122 kilogramos

Capacidad del tanque de combustible

12 litros

Altura del asiento

799 milímetros

Hero Super Splendor Side
Hero Super Splendor Front
Hero Super Splendor Front Three-Quarter
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina

Máximo poder
10,72 CV a 7500 rpm

Par máximo
10,6 Nm a 6.000 rpm

Sistema de refrigeración
Aire enfriado

Transmisión
Manual de 5 velocidades

Tipo de transmisión
Transmisión por cadena

Estándar de emisión
BS-VI

Desplazamiento
124,7 cc

Cilindros
1

Aburrir
52,4 milímetros

Carrera
57,8 milímetros

Válvulas por cilindro
2

Índice de compresión
9,9: 1

Encendido
CDI digital con AMI

Bujías
1 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

1 abajo 4 arriba

Embrague
Plato múltiple húmedo

Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible

Capacidad del tanque de combustible
12 litros

Capacidad de reserva de combustible
1 litro

KM tanque lleno

684 Kilómetros

Kilometraje – ARAI
64 kilómetros por litro

Kilometraje – Propietario informado

57 kilómetros por litro

Velocidad máxima

Preguntas frecuentes sobre Hero Super Splendor

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de Hero Super Splendor en 2021?

A: El precio en motocicleta de 2021 de Hero Super Splendor en Delhi es de Rs. 85.499. Este precio en motocicleta incluye el precio en la sala de exposición, el RTO y los gastos de seguro.

P: ¿Cuál es el kilometraje real de Hero Super Splendor?

A: Según los datos reportados por el usuario, Hero Super Splendor ofrece un kilometraje promedio de 57 kilómetros por litro.

P: ¿Qué es mejor Hero Super Splendor o Honda Shine?

A: Hero Super Splendor tiene un precio de Rs. 73,444, tiene un motor manual de 124.7 cc de 5 velocidades, da un kilometraje de 57 kilómetros por litro y pesa 122 kg, mientras que el precio de Honda Shine es de Rs. 73.864 con un motor de 124 cc, dando un kilometraje de 55 kilómetros por litro y un peso de 114 kg. Puede comparar Hero Super Splendor vs Honda Shine según sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de Hero Super Splendor?

A: Hero Super Splendor está disponible en 4 colores que son Candy Blazing Red, Heavy Grey, Glaze Black y Nexus Blue. Puedes consultar todas las imágenes en color de Hero Super Splendor.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Hero Super Splendor?

A: Hero Super Splendor es una moto Commuter que pesa 122 kg, tiene un motor BS-VI de 124,7 cc y una capacidad de combustible de 12 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Hero

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *