Motocicletas Hero

Hero Pleasure + | Precio y imágenes

Acerca de Pleasure Plus

Hero Pleasure + es un scooter de kilometraje disponible a un precio inicial de Rs. 63.030 en India. Está disponible en 4 variantes y 9 colores con un precio de variante superior a partir de Rs. 72.154. El Hero Pleasure + está propulsado por un motor BS6 de 110,9 cc que desarrolla una potencia de 8 CV y ​​un par de 8,7 Nm. Con frenos de tambor delanteros y traseros, Hero Pleasure + viene con un sistema de frenado combinado de ambas ruedas. Este scooter Pleasure + pesa 104 kg y tiene un depósito de combustible de 4,8 litros.

Hero Pleasure + es un scooter disponible a un precio inicial de Rs. 74.958 en India. Está disponible en 3 variantes y 8 colores con un precio de variante superior a partir de Rs. 80.435. El Pleasure + está propulsado por un motor BS6 de 110,9 cc que desarrolla una potencia de 8 CV y ​​un par de 8,7 Nm. Con frenos de tambor delanteros y traseros, Hero Pleasure + viene con un sistema de frenado combinado de ambas ruedas. Este scooter Pleasure + pesa 104 kg y tiene un depósito de combustible de 4,8 litros.

The Pleasure es el scooter de nivel de entrada de Hero, que está dirigido principalmente a motociclistas. Recibió un cambio de imagen significativo en 2019 con un estilo completamente nuevo, más características y un motor de 110 cc más grande, en comparación con el motor de 102 cc de su predecesor.

Hero había presentado el nuevo Pleasure Plus con motor carburado. Sin embargo, para cumplir con las nuevas regulaciones de emisiones BS6, ahora cuenta con inyección de combustible. Las cifras de potencia siguen siendo de 8 CV y ​​8,7 Nm y Hero afirma que el motor revisado es un 10% más eficiente en el consumo de combustible y acelera mejor en comparación con su versión BS4.

El Pleasure Plus se jacta de un diseño elegante con líneas fluidas y suaves a lo largo de su carrocería. El faro llamativo alberga bombillas convencionales y también los intermitentes montados en la plataforma, mientras que la luz trasera es una configuración LED. La instrumentación consta de una unidad básica totalmente analógica. Hero también ofrece el scooter con acabado Xtec, que tiene un faro con proyector LED y conectividad Bluetooth para el emparejamiento de teléfonos inteligentes.

Motos.org.pe

Teniendo en cuenta la comodidad diaria, Hero ha equipado el Pleasure con un espacio de almacenamiento debajo del asiento de tamaño decente, un par de bolsillos delanteros y dos ganchos para equipaje en la parte delantera. Ahora hay una nueva edición Platinum que tiene un esquema de pintura oscurecido con mucho acabado cromado por todas partes. Además, la variante Xtec de gama alta viene adornada con un esquema de pintura Jubilant Yellow.

El nuevo Hero Pleasure Plus BS6 compite contra TVS Scooty Zest 110, Honda Activa 6G y TVS Jupiter 110.

Placer de héroe + lado

Placer + aspectos destacados clave

Capacidad del motor

110,9 cc

Kilometraje

50 kilómetros por litro

Peso en vacío

104 kilogramos

Altura del asiento

765 milímetros

Capacidad del tanque de combustible

4,8 litros

Máximo poder

8 CV

Hero Pleasure + trasero tres cuartos
Placer de héroe + trasero
Hero Pleasure + trasero tres cuartos
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina

Máximo poder
8 CV a 7.000 rpm

Par máximo
8,7 Nm a 5.500 rpm

Sistema de refrigeración
Aire enfriado

Transmisión
Automático

Tipo de transmisión
CVT

Estándar de emisión
BS-VI

Desplazamiento
110,9 cc

Cilindros
1

Aburrir
50 mm

Carrera
56,5 milímetros

Válvulas por cilindro
2

Índice de compresión
9,5: 1

Encendido
TCI

Bujías
1 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

Automático

Embrague
Embrague centrífugo automático seco

Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible

Capacidad del tanque de combustible
4,8 litros

Capacidad de reserva de combustible

KM tanque lleno

240 kilómetros

Kilometraje – ARAI

Kilometraje – Propietario informado

50 kilómetros por litro

Velocidad máxima

Preguntas frecuentes sobre Hero Pleasure Plus

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de Hero Pleasure + en 2021?

A: El precio en motocicleta de 2021 de Hero Pleasure + en Delhi es de Rs. 72.355. Este precio en motocicleta incluye el precio en la sala de exposición, el RTO y los gastos de seguro.

P: ¿Cuál es el kilometraje real de Hero Pleasure +?

A: Según los datos reportados por el usuario, Hero Pleasure + da un kilometraje promedio de 50 kilómetros por litro.

P: ¿Qué es mejor Hero Pleasure + o TVS Scooty Zest 110?

A: Hero Pleasure + tiene un precio de Rs. 63,030, tiene un motor de 110.9 cc, da un kilometraje de 50 kilómetros por litro y pesa 104 kg, mientras que el precio de TVS Scooty Zest 110 es de Rs. 65.990 con un motor de 109,7 cc, dando un kilometraje de 45 kilómetros por litro y un peso de 103 kg. Puede comparar Hero Pleasure + vs TVS Scooty Zest 110 según sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de Hero Pleasure +?

A: Hero Pleasure + está disponible en 9 colores que son Polestar Blue, Matte Vernier Grey, Pearl Silver White, Sporty Red, Matte Metallic Red, Matte Green, Midnight Black, Matte Black y Jubilant Yellow. Puedes consultar todas las imágenes en color de Hero Pleasure +.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Hero Pleasure +?

A: Hero Pleasure + es un Scooter que pesa 104 kg, tiene un motor BS-VI de 110,9 cc y una capacidad de combustible de 4,8 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Hero

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *