Motocicletas Ducati

Ducati SuperSport | Precio y imágenes

Ducati SuperSport | Precio y imágenes

Ducati SuperSport Precio

Ducati SuperSport disponible a un precio inicial de $18632.614 | S/.75963.734 en la india.

Vista lateral derecha Ducati SuperSport

Ficha Técnica de Supersport

Capacidad del motor

937cc

Transmisión

Manual de 6 velocidades

peso en vacío

210 kg

Capacidad del tanque de combustible

16 litros

Altura del asiento

810mm

Máximo poder

108,62 CV

Ducati SuperSport es una súper moto disponible a un precio inicial de Rs. 14,33,278 en la India. Está disponible en 2 variantes y 3 colores con precio de variante superior a partir de Rs. 16, 57, 148. La Ducati SuperSport está propulsada por un motor BS6 de 937 cc que desarrolla una potencia de 108,62 CV y ​​un par de 93 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, la Ducati SuperSport viene con un sistema de frenos antibloqueo. Esta moto SuperSport pesa 210 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 16 litros.

Ducati ha anunciado el lanzamiento de la Supersport 950 compatible con BS6 en el mercado indio. La motocicleta está disponible en dos variantes: estándar y S.

El modelo premium se beneficia de las horquillas delanteras invertidas Ohlins de 48 mm totalmente ajustables y un monoamortiguador trasero Ohlins para manejar las tareas de suspensión. Esta variante también tiene una funda para el asiento del pasajero de serie. El modelo base, por otro lado, utiliza horquillas delanteras USD Marzocchi de 43 mm y un monoamortiguador Sachs en la parte trasera. La configuración de frenado en ambos modelos incluye dos discos delanteros de 320 mm y un solo rotor trasero de 245 mm.

Las ayudas electrónicas para el conductor en ambas variantes incluyen tres modos de conducción (Sport, Touring y Urban), ABS en las curvas, control de tracción, control de caballitos y cambio rápido bidireccional. Las nuevas Ducati Supersport 950 y Supersport 950 S cuentan con un faro LED, una pantalla TFT completa de 4,3 pulgadas, un basculante de un solo lado, manillar elevado, asiento revisado, llantas de aluminio en ‘Y’ de tres radios y el Pirelli Diablo Rosso 3 llantas.

El estilo actualizado está inspirado en la Panigale V4 y el modelo BS6 presenta un diseño actualizado de los faros, un carenado más deportivo, un tanque de combustible musculoso, un parabrisas alto, indicadores de giro delanteros integrados en el espejo retrovisor, un sillín elevador, un motor doble. salida de escape de la cápsula y una toma USB resistente al agua debajo del asiento. La lista de extras opcionales incluye alarma antirrobo, puños calefactables y Ducati Multimedia System (DMS).

El modelo base está disponible en una sola opción de pintura (Ducati Red), mientras que la versión S se ha incluido en dos colores (Ducati Red y Arctic White Silk).

Ambas variantes de la Supersport 950 que cumple con BS6 utilizan un motor bicilíndrico en L de 937 cc refrigerado por líquido que genera 108,6 CV a 9.000 rpm y 93 Nm de par máximo a 6.500 rpm. La motocicleta está respaldada por una garantía de 24 meses/kilometraje ilimitado mientras que los intervalos de mantenimiento son de 15.000 km/dos años.

Ducati SuperSport Blanco Ártico
Ducati SuperSport Ducati Red - Estándar
Ducati SuperSport Ducati Rojo - S
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina
Máximo poder
108,62 CV a 9000 rpm
Par máximo
93 Nm a 6500 rpm

Sistema de refrigeración
Enfriado por líquido
Transmisión
Manual de 6 velocidades
Tipo de transmisión
Transmisión por cadena

Estándar de emisión

BS-VI
Desplazamiento
937cc
Cilindros
2
Aburrir
94mm
carrera
67,5 mm
Válvulas por cilindro
4
Índice de compresión
12,6 ±0,5:1
Encendido
Digital
Bujías
1 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

1 Abajo 5 Arriba
Embrague
Embrague multidisco húmedo
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible
Capacidad del tanque de combustible
16 litros
Reserva de capacidad de combustible

4 litros
Campo de equitación

285 kilometros
Kilometraje – ARAI
17.8 kilómetros por litro
Millaje – Propietario informado


Velocidad máxima

299+ km/h

Preguntas frecuentes sobre Ducati SuperSport

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de Ducati SuperSport en 2022?

UN: El precio en motocicleta de 2022 de Ducati SuperSport en Delhi es de Rs. 15,97,406. Este precio en ruta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

P: ¿Cuál es mejor Ducati SuperSport o Ducati Panigale V2?

UN: Ducati SuperSport tiene un precio de Rs. 14,33,278, tiene un motor Manual de 6 velocidades de 937 cc y pesa 210 kg, mientras que el precio de la Ducati Panigale V2 es Rs. 17,53,222 con motor Manual de 6 Velocidades de 955 cc, y un peso de 200 kg. Puede comparar Ducati SuperSport vs Ducati Panigale V2 en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de Ducati SuperSport?

UN: Ducati SuperSport está disponible en 3 colores que son Arctic White, Ducati Red – Standard y Ducati Red – S. Puedes consultar todas las imágenes a color de Ducati SuperSport.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Ducati SuperSport?

UN: La Ducati SuperSport es una Supermoto que pesa 210 kg, tiene un motor BS-VI de 937 cc y una capacidad de combustible de 16 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Ducati

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *