Connect with us
YOUR EXISTING AD GOES HERE
Motocicletas Ducati

Ducati Panigale V2 | Precio y imágenes

Ducati Panigale V2 Precio

Ducati Panigale V2 disponible a un precio inicial de $22791.886 | S/.92920.766 en la india.
Lado Ducati Panigale V2

Ficha Técnica de Panigale V2

Capacidad del motor

955cc

Transmisión

Manual de 6 velocidades

peso en vacío

200 kg

Capacidad del tanque de combustible

17 litros

Altura del asiento

840mm

Máximo poder

152,8 CV

Ducati Panigale V2 es una súper moto disponible a un precio inicial de Rs. 17,53,222 en la India. Está disponible en 2 variantes y 3 colores con precio de variante superior a partir de Rs. 21,30,000. La Ducati Panigale V2 está propulsada por un motor BS6 de 955 cc que desarrolla una potencia de 152,8 CV y ​​un par de 104 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, la Ducati Panigale V2 viene con un sistema de frenos antibloqueo. Esta moto Panigale V2 pesa 200 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 17 litros.

Ducati India ha lanzado la edición limitada Panigale V2 Bayliss en nuestro mercado. Esta nueva versión de la motocicleta Panigale V2 se vende a un precio superior al del modelo estándar. Los cambios sobre la motocicleta estándar incluyen una librea diferente y un mejor hardware.

La nueva Ducati Panigale V2 Bayliss se basa en la Panigale V2 estándar y, por lo tanto, conserva sus elementos de estilo, como un faro doble, una carrocería musculosa, un asiento solo para el conductor, un basculante de un solo lado, un tubo de escape compacto y un afilado sección de cola. La edición Bayliss presenta una librea única que incluye pintura base roja junto con gráficos de color verde y blanco. También presenta el número de carrera 21 de Troy Bayliss y su autógrafo en el tanque de combustible.

Las especificaciones mecánicas son similares a las de la Panigale V2 estándar y la edición Bayliss conserva el motor L-twin de 955 cc refrigerado por líquido que produce 152,9 CV de potencia a 10.750 rpm y 104 Nm de par máximo a 9.000 rpm. El motor está vinculado a una caja de cambios de seis velocidades. La edición Bayliss es tres kilogramos más liviana, lo que le da una relación potencia-peso ligeramente mejor. El menor peso se ha logrado gracias a la batería de iones de litio y la configuración monoplaza. Tenga en cuenta que el asiento del pasajero y los reposapiés están disponibles en el equipo estándar.

Advertisement

La lista de características incluye un faro delantero LED con proyector de doble cápsula, una luz trasera LED, DRL estilo ceja, indicadores de apagado automático, una palanca de cambios rápida y una cubierta de salida del silenciador de fibra de carbono y titanio. Las ayudas electrónicas incluyen tres modos de conducción (Race, Sport y Street), Bosch Cornering ABS, Ducati Traction Control, Engine Brake Control, Power Modes, Ducati Wheelie Control y Auto Tire Calibration. El grupo de instrumentos TFT a color de 4,3 pulgadas muestra datos de conducción, módulo GPS, opciones multimedia, cronómetro de vueltas y alerta antirrobo.

El hardware de la edición Bayliss incluye las horquillas delanteras invertidas ajustables hlins NIX30 de 43 mm y el monoamortiguador trasero totalmente ajustable hlins TTX36 para manejar las tareas de suspensión. La configuración de anclaje consta de discos dobles semiflotantes de 320 mm con pinzas monobloque Brembo en la parte delantera y un disco único de 245 mm en la parte trasera. Las llantas de aleación de 17 pulgadas y cinco radios están envueltas en neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa ll.

Aparamenta Ducati Panigale V2
Parabrisas Ducati Panigale V2
Asientos divididos Ducati Panigale V2
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina
Máximo poder
152,8 CV a 10.750 rpm
Par máximo
104 Nm a 9000 rpm

Sistema de refrigeración
Enfriado por líquido
Transmisión
Manual de 6 velocidades
Tipo de transmisión
Transmisión por cadena

Estándar de emisión

Advertisement

BS-VI
Desplazamiento
955cc
Cilindros
2
Aburrir
100mm
carrera
60,8 mm
Válvulas por cilindro
4
Índice de compresión
12,5:1
Encendido
CDI digitales
Bujías
2 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

1 Abajo 5 Arriba
Embrague
Embrague multidisco húmedo
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible
Capacidad del tanque de combustible
17 litros
Reserva de capacidad de combustible

5 litros
Campo de equitación

Advertisement

282 kilometros
Kilometraje – ARAI
16.6 kilómetros por litro
Millaje – Propietario informado


Velocidad máxima

299+ km/h

Rueda trasera y neumático Ducati Panigale V2

Preguntas frecuentes sobre Ducati Panigale V2

    P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de la Ducati Panigale V2 en 2022?

    UN: El precio en motocicleta de 2022 de Ducati Panigale V2 en Delhi es de Rs. 20,64,954. Este precio en motocicleta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

    Advertisement

    P: ¿Cuál es mejor Ducati Panigale V2 o Ducati SuperSport?

    UN: Ducati Panigale V2 tiene un precio de Rs. 17,53,222, tiene un motor Manual de 6 velocidades de 955 cc y pesa 200 kg, mientras que el precio de la Ducati SuperSport es Rs. 14,33,278 con motor Manual de 6 Velocidades de 937 cc, y un peso de 210 kg. Puede comparar Ducati Panigale V2 vs Ducati SuperSport en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

    P: ¿Cuáles son las opciones de color de Ducati Panigale V2?

    UN: Ducati Panigale V2 está disponible en 3 colores que son Ducati Red, White Riosso Livery y Bayliss. Puedes consultar todas las imágenes a color de la Ducati Panigale V2.

    Advertisement

    P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Ducati Panigale V2?

    UN: La Ducati Panigale V2 es una Supermoto que pesa 200 kg, tiene un motor BS-VI de 955 cc y una capacidad de combustible de 17 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.