Motocicletas Ducati

Ducati Multistrada V2 | Precio y imágenes

Ducati Multistrada V2 | Precio y imágenes

Ducati Multistrada V2 Precio

Ducati Multistrada V2 disponible a un precio inicial de $19045 | S/.77645 en la india.

Ducati Multistrada V2 Vista lateral derecha

Ficha Técnica de la Multistrada V2

Capacidad del motor

937cc

Transmisión

Manual de 6 velocidades

peso en vacío

222 kg

Capacidad del tanque de combustible

20 litros

Altura del asiento

830mm

Máximo poder

111,3 CV

Ducati Multistrada V2 es una moto disponible a un precio inicial de Rs. 14,65,000 en la India. Está disponible en 3 variantes y 3 colores con precio de variante superior a partir de Rs. 16,84,000. La Ducati Multistrada V2 está propulsada por un motor BS6 de 937 cc que desarrolla una potencia de 111,3 CV y ​​un par de 96 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, la Ducati Multistrada V2 viene con un sistema de frenos antibloqueo. Esta moto Multistrada V2 pesa 222 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 20 litros.

La nueva Ducati Multistrada V2 ha llegado a India para sustituir a la Multistrada 950 y competir contra la gama Triumph Tiger 900 y la BMW F 900 XR. A diferencia de la Multistrada 950, esta turismo de aventura de menos de 1000 cc está disponible en dos variantes: Multistrada V2 y Multistrada V2 S.

Las especificaciones mecánicas de la nueva gama Multistrada V2 continúan presentando el motor Testastretta de 937 cc, bicilíndrico, refrigerado por líquido, que cumple con BS6. Conectado a una caja de cambios de seis velocidades, el motor de la Multistrada V2 está ajustado para producir 111,5 CV de potencia a 9.000 rpm y 94 Nm de par máximo a 6.750 rpm. Ducati también ha conseguido reducir el peso de la moto en cinco kilogramos respecto a su antecesora.

La configuración de absorción de impactos en la variante S incluye el sistema de suspensión semiactiva Ducati Skyhook Suspension EVO. La moto estándar, por otro lado, utiliza una configuración ajustable manualmente. Las tareas de frenado en ambas variantes están a cargo de rotores gemelos de 320 mm con pinzas monobloque Brembo en la parte delantera y un solo disco de 265 mm con pinza Brembo en la parte trasera.

Las señales de estilo son similares a las de la Multistrada 950. Por lo tanto, la nueva Multistrada V2 conserva el faro doble, el semicarenado, el parabrisas alto, los asientos divididos y el escape lateral. La lista de características también sigue siendo similar a la del modelo anterior y la nueva Multistrada V2 conserva la iluminación LED completa, una pantalla TFT a color de cinco pulgadas, ABS en las curvas, sistema de control de tracción, control de retención del vehículo y cuatro modos de conducción (Sport, Turismo, Urbano y Enduro). La variante S también tiene un sistema de control de crucero, Ducati Cornering Lights y Ducati Quick Shift Up & Down.

Ambas variantes de la nueva Multistrada V2 están disponibles en color Rojo Ducati. La variante S se beneficia aún más de la opción de pintura Street Grey, en la que las llantas de aleación adquieren un color rojo.

Ducati Multistrada V2 Ducati Red (Estándar)
Ducati Multistrada V2 Ducati Rojo (S)
Ducati Multistrada V2 Calle Gris (S)
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina
Máximo poder
111,3 CV a 9000 rpm
Par máximo
96 Nm a 7750 rpm

Sistema de refrigeración
Enfriado por líquido
Transmisión
Manual de 6 velocidades
Tipo de transmisión
Transmisión por cadena

Estándar de emisión

BS-VI
Desplazamiento
937cc
Cilindros
2
Aburrir
94mm
carrera
67,5 mm
Válvulas por cilindro
4
Índice de compresión
12,6 : 1
Encendido
Digital
Bujías
1 por cilindro

Patrón de cambio de marchas

1 Abajo 5 Arriba
Embrague
Multiplaca húmeda
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible
Capacidad del tanque de combustible
20 litros
Reserva de capacidad de combustible

3 litros
Campo de equitación

340 kilometros
Kilometraje – ARAI
17 kilómetros por litro
Millaje – Propietario informado


Velocidad máxima

182 km/h

Preguntas frecuentes sobre Ducati Multistrada V2

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de la Ducati Multistrada V2 en 2022?

UN: El precio en motocicleta de 2022 de la Ducati Multistrada V2 en Delhi es de Rs. 16,34,842. Este precio en ruta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

P: ¿Cuál es mejor Ducati Multistrada V2 o Ducati Multistrada V4?

UN: Ducati Multistrada V2 tiene un precio de Rs. 14.65,000, tiene un motor Manual de 6 velocidades de 937 cc y pesa 222 kg, mientras que el precio de la Ducati Multistrada V4 es Rs. 19,76,139 con motor Manual de 6 Velocidades de 1158 cc, y un peso de 240 kg. Puede comparar Ducati Multistrada V2 vs Ducati Multistrada V4 en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de Ducati Multistrada V2?

UN: Ducati Multistrada V2 está disponible en 3 colores que son Ducati Red (Std), Ducati Red (S) y Street Grey (S). Puedes consultar todas las imágenes a color de la Ducati Multistrada V2.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Ducati Multistrada V2?

UN: La Ducati Multistrada V2 es una moto Tourer que pesa 222 kg, tiene un motor BS-VI de 937 cc y una capacidad de combustible de 20 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Otras Motocicletas Ducati

Sugerencias:

¡Hola! Soy Freddy Melgarejo, un residente de Lima, específicamente en la Av. Mariscal, Av. Óscar R. Benavides 510, Lima 00051. Me encanta la emoción de viajar en moto y la creatividad de crear sitios web. Mi fiel compañera en las carreteras es la Dominar 250, y soy el fundador de Motoreflex.pe, una tienda virtual especializada en ropa y accesorios para motociclistas. A través de Motoreflex.pe, busco ofrecer a los amantes de las motos una amplia gama de productos de alta calidad que mejoren su experiencia de conducción y les permitan expresar su estilo mientras viajan por las carreteras. ¡Acompáñame en mi viaje y descubre todo lo que Motoreflex.pe tiene para ofrecer a los motociclistas apasionados como tú!

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *