Ducati DesertX | Precio y imágenes

Ducati DesertX Precio

Ducati DesertX disponible a un precio inicial de $23283 | S/.94923 en la india.

Ducati DesertX Delantero Derecho Tres Cuartos

Ficha Técnica de Ducati DesertX

[post_relacionado id=»4173″]

Capacidad del motor 937cc
Transmisión Manual de 6 velocidades
peso en vacío 223 kg
Capacidad de combustible 21 litros
Altura del asiento 875 mm
Máximo poder 108.6bhp

Ducati DesertX es una moto de aventura disponible a un precio inicial de Rs. 17,91,000 en la India. Está disponible en solo 1 variante y 1 color. La Ducati DesertX está propulsada por un motor BS6 de 937 cc que desarrolla una potencia de 108,6 CV y ​​un par de 92 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, la Ducati DesertX viene con un sistema de frenos antibloqueo. Esta moto DesertX pesa 223 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 21 litros.

La Ducati DesertX es una motocicleta de turismo de aventura enfocada en todoterreno que rivalizará con Triumph Tiger 900 Rally y Honda Africa Twin en el mercado indio.

La motocicleta se inspira en el estilo de la motocicleta conceptual que se exhibió en 2019. Por lo tanto, viene con un faro doble, un parabrisas alto, un diseño de semicarenado, un tanque de combustible de 21 litros, asientos de estilo dividido, asientos laterales escape colgado, placa protectora y ruedas de radios de alambre compatibles con neumáticos sin cámara. Como se mencionó, esta Ducati ha sido diseñada para todoterreno, por lo que viene con una combinación de ruedas delanteras de 21 pulgadas y traseras de 18 pulgadas calzadas con neumáticos Scorpion Rally STR de origen Pirelli. Ducati también ofrecerá varios accesorios para la nueva DesertX.

La lista de características es premium y la Ducati DesertX viene con iluminación LED completa y una pantalla TFT de cinco pulgadas con Bluetooth como estándar. El Ducati Multimedia System ofrece acceso a funciones como música, llamadas entrantes/salientes y navegación paso a paso (opcional). El paquete completo de ayudas electrónicas para el conductor comprende seis modos de conducción (Sport, Touring, Urban, Wet, Rally y Enduro), cuatro modos de potencia (Full, High, Medium y Low), control de crucero, IMU de Bosch, control de freno motor, tracción control, control de caballito, cambio rápido bidireccional y ABS en las curvas.

Las especificaciones mecánicas incluyen un motor L-Twin de 937 cc refrigerado por líquido que la DesertX comparte con la ducati monster y la Multistrada V2. Unido a una caja de cambios de seis velocidades, este motor está ajustado para producir una potencia máxima de 110 CV a 9250 rpm y un par máximo de 92 Nm a 6500 rpm.

El hardware comprende horquillas delanteras totalmente ajustables de 46 mm de KYB con 230 mm de recorrido y monoamortiguador trasero KYB totalmente ajustable con 220 mm de recorrido para manejar las tareas de suspensión. Además, la configuración de anclaje incluye discos gemelos de 320 mm con pinzas radiales monobloque Brembo M50 en la parte delantera y un solo rotor de 265 mm con una pinza flotante Brembo de doble pistón en la parte trasera.

Actualmente, esta motocicleta está disponible en una sola opción de pintura en el mercado indio. Compite con Triumph Tiger 900 Rally, Honda Africa Twin y BMW F850GS en el mercado indio.

Ducati Desert X Vista lateral derecha

Ducati DesertX Trasera Derecha Tres Cuartos

Vista trasera de la Ducati Desert X

Potencia y rendimiento

Tipo de combustible

Gasolina

Máximo poder

108,6 CV a 9250 rpm

Par máximo

92 Nm a 6500 rpm

Sistema de refrigeración

Enfriado por líquido

Transmisión

Manual de 6 velocidades

Tipo de transmisión

Transmisión por cadena

Emisiones estándar

BS-VI

Desplazamientos

937cc

Cilindros

2

Aburrir

94 mm

trazos

67,5 mm

Válvulas por cilindro

4

Índice de compresión

13,3:1

encendido

Digital

Bujías

Patrón de cambio de marcha

1 Abajo 5 Arriba

Embragues

Sistema de suministro de combustible

Inyección de combustible

Capacidad del tanque de combustible

21 litros

Reserva de capacidad de combustible

Campo de equitación

373,8 kilometros

Kilometraje – ARAI

17.8 kilómetros por litro

Millaje – Propietario informado

Velocidad máxima

Ducati DesertX Tres Cuartos Trasero Izquierdo

Preguntas frecuentes sobre Ducati DesertX

P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de la Ducati DesertX en 2022?

A: El precio en motocicleta de 2022 de Ducati DesertX en Delhi es de Rs. 20,15,699. Este precio en ruta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

P: ¿Cuál es mejor Ducati DesertX o Honda Africa Twin?

A: Ducati DesertX tiene un precio de Rs. 17,91,000, tiene un motor Manual de 6 Velocidades de 937 cc, y pesa 223 kg, mientras tanto, el precio de la Honda Africa Twin es de Rs. 16,01,500 con motor Manual de 6 Velocidades de 1082 cc, y un peso de 239 kg. Puede comparar Ducati DesertX vs Honda Africa Twin en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

P: ¿Cuáles son las opciones de color de Ducati DesertX?

A: Ducati DesertX está disponible en un solo color, que es Star White Silk. Puedes consultar todas las imágenes a color de la Ducati DesertX.

P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de la Ducati DesertX?

A: Ducati DesertX es una moto Adventure que pesa 223 kg, tiene un motor BS-VI de 937 cc y una capacidad de combustible de 21 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

Deja un comentario