Connect with us

Cart

Categories

Top rated products

Cascos Integrales

Tanto si te decantas por un cómodo casco de turismo, como por un casco deportivo compacto o por una joya de casco retro.

Tipos de cascos para motos

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un casco integral?

Los cascos integrales son los cascos de moto más comunes con una correa de barbilla fija. Este es el tipo de casco más seguro, ya que estas calotas están hechas de una sola pieza y proporcionan una buena protección para toda la cabeza. El casco integral suele ser también el casco de moto que menos ruido de viento deja pasar. Hay muchos modelos y versiones de cascos integrales.

Las diferencias entre los cascos integrales

Debido en parte al desarrollo de los túneles de viento, verás muchos alerones y ranuras en los cascos integrales diseñados para el sector deportivo. Debido a su forma más aerodinámica, el casco será menos susceptible al viento que un casco integral “normal” a altas velocidades, por ejemplo. Estos cascos de moto deportivos son generalmente muy ligeros. Por el contrario, los cascos integrales de turismo suelen ser impermeables y tienen pocas protuberancias que puedan provocar el ruido del viento. Hoy en día, estos cascos están casi siempre equipados con un parasol integrado y están preparados para la instalación de un paquete de comunicación.

Mostrando el único resultado

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.