Connect with us

Cart

Categories

Top rated products

Cascos abatibles

Son especialmente populares entre los motociclistas que suelen hacer turismo.

Tipos de cascos para motos

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un casco abatible?

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un casco abatible. La composición del casco juega el papel más importante en la seguridad. Tienes el policarbonato que es más favorable en términos de precio y la fibra de vidrio que es mejor en términos de seguridad. Además, tienes que tener en cuenta que cada sistema de casco tiene su propio ajuste que te sentará bien o no tan bien. Para saber cuál es su ajuste, lo mejor es probar diferentes auriculares de sistema para compararlos. Hoy en día, un sistema de comunicación se adapta a casi todos los sistemas de auriculares. Algunos auriculares premium están equipados con Bluetooth para poder integrar un sistema de comunicación específico.

¿Cuál es la ventaja de un sistema de auriculares?

Los cascos abatibles están diseñados básicamente para la policía. La idea del casco del sistema es poder comunicarse rápida y fácilmente. Al “doblar” la correa de la barbilla, la cara queda expuesta, lo que permite un contacto visual directo y un mejor entendimiento mutuo. También es posible circular “abierto” a baja velocidad.

Las posibilidades de los cascos abatibles

Como estos cascos suelen ser utilizados por pilotos de turismo, instructores y organismos públicos, suelen ser muy lujosos y estar equipados con todo tipo de opciones. Por ejemplo, hay espacio adicional en las orejas para la instalación de dispositivos de comunicación y hay un parasol integrado. El espacio cerca de las orejas hace que este tipo de casco sea ideal para los motoristas que llevan gafas. Dado que estos cascos suelen ser utilizados por motociclistas que también circulan en invierno, suelen estar equipados con un sistema pinlock, que evita que la visera se empañe.

Mostrando el único resultado

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.