Connect with us

Cart

Categories

Top rated products

Casco de Scooter

Especialmente seleccionados por nosotros en el precio.

Tipos de cascos para motos

¿Cuál es la diferencia entre un casco de scooter y un casco de moto?

La diferencia entre un casco de moto y un casco de scooter radica principalmente en el precio. Según la ley, no hay ninguna diferencia y para los profanos, un casco de scooter es lo mismo que un casco de moto. Para la fabricación de un casco de scooter, se utilizan materiales más baratos para reducir el coste. La principal diferencia entre los dos cascos está en el acabado del casco, la seguridad, el ruido, la aerodinámica y la ventilación. A bajas velocidades en el scooter, los requisitos de comodidad y seguridad serán menores que a velocidades más altas y distancias más largas. Por lo tanto, un casco de scooter también le servirá.

¿Debo elegir un casco jet, integral o de sistema para scooters?

Esta elección depende del uso y de las preferencias personales. Alguien que conduce mucho en invierno tenderá a elegir un casco de scooter integral en lugar de un casco de scooter jet. Para el piloto de recreo que recorre distancias cortas en verano, un casco de moto de agua es una opción más adecuada. Un casco de scooter de sistema le da una combinación de ambos, pero es un poco más pesado y más grande.

Mark está encantado de ayudarte a elegir entre los tres en su blog: la diferencia entre los cascos integrales, los cascos jet y los cascos de sistema. Si prefiere un asesoramiento personal, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente o visite una de nuestras sucursales.

Mostrando el único resultado

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.