Connect with us

Cart

Categories

Filter by price

Top rated products

Cascos

¿Cuál es el mejor casco de moto para mí?

El casco de la moto es la parte más importante de su equipamiento. Por lo tanto, es importante que elijas un casco de moto seguro que se adapte a ti. Un buen casco de moto es, por supuesto, la talla correcta, pero también el ajuste correcto. Cada fabricante de cascos de moto tiene su propio ajuste, por lo que una marca de cascos se ajustará mejor que otra.

Diferentes tipos de cascos

Además de diferentes ajustes, también hay diferentes tipos de cascos de moto. Hay cascos integrales, cascos de sistema y cascos jet. La elección de un tipo de casco de moto se basa principalmente en el tipo de moto que se conduce. También hay factores como su preferencia personal. Por ejemplo, uno necesita mucha visibilidad y aire fresco y el otro prefiere la máxima seguridad.

El mejor casco de moto para ti

Es importante que el casco de moto se ajuste bien a la cabeza. Si no es el caso, un casco de motocicleta puede irritarle de varias maneras. Un casco de moto con un ajuste incorrecto puede dar puntos de presión, o muy poca presión haciendo que se mueva en todas las direcciones a alta velocidad. Midiendo el perímetro cefálico puedes saber qué talla debes elegir. En la página tabla de tallas de cascos de moto puedes ver qué perímetro craneal va con cada talla por marca. Cada marca utiliza su propia tabla de tallas, por lo que es necesario comprobar qué talla le corresponde.

Como se ha dicho, cada marca de cascos de moto tiene su propio ajuste. También hay diferentes formas de cabeza. Estas formas de cabeza se dividen en tres formas: ovalada redonda, ovalada media y ovalada larga. Preste atención a esto a la hora de elegir el casco de moto adecuado. Porque los cascos de moto son nuestra especialidad y la seguridad es lo primero, queremos guiarte hacia el casco de moto que mejor se adapta. Si necesita ayuda para elegir el casco de moto adecuado, puede ponerse en contacto con nosotros durante el horario de apertura por teléfono o 24/7 por correo. Por supuesto, también eres bienvenido en nuestra tienda para venir a probártelo.

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.