Connect with us
YOUR EXISTING AD GOES HERE
Motocicletas BMW

BMW R Nine T Scrambler | Precio y imágenes

BMW R Nine T Scrambler Precio

BMW R Nine T Scrambler disponible a un precio inicial de $21797.282 | S/.88865.842 en la india.
BMW R Nine T Scrambler Granito Gris Metalizado

Aspectos destacados de la R Nine T Scrambler

Capacidad del motor

1.170 cc

Transmisión

Manual de 6 velocidades

peso en vacío

223 kg

Capacidad del tanque de combustible

17 litros

Altura del asiento

820mm

Máximo poder

107,28 CV

BMW R Nine T Scrambler es una moto disponible a un precio inicial de Rs. 16,76,714 en la India. Está disponible en solo 1 variante y 4 colores. La BMW R Nine T Scrambler está propulsada por un motor BS6 de 1170 cc que desarrolla una potencia de 107,28 CV y ​​un par de 116 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, la BMW R Nine T Scrambler viene con un sistema de frenos antibloqueo. Esta moto R Nine T Scrambler pesa 223 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 17 litros.

La BMW RnineT Scrambler, como sugiere su nombre, está diseñada para parecerse a una scrambler. Tiene un enfoque bastante simplista de su estilo, manteniéndose en sintonía con la gama de herencia. Tiene un tanque de combustible grande y una configuración de asiento dividido con la luz trasera instalada en el soporte de la placa de matrícula. Además, la R nineT también luce un faro delantero redondo y escapes dobles ligeramente elevados que le dan carácter. Y a diferencia de la mayoría de la gama R nineT, la Scrambler se monta sobre llantas de aleación.

Utiliza un motor bóxer bicilíndrico de 1.170 cc, refrigerado por aire y aceite, con transmisión por eje. El motor está ajustado para producir 107,2 CV a 7250 rpm y 116 Nm a 6000 rpm. BMW Motorrad afirma que la R nineT tiene un tiempo de 0 a 100 km/h de 3,5 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h.

Además de la iluminación LED completa, la R nineT viene con dos modos de conducción: Lluvia y Carretera de serie. La red de seguridad incluye Control Automático de Estabilidad (ASC), ABS, Control Dinámico de Frenado (DBC), así como un nuevo puntal de suspensión con amortiguación dependiente del recorrido (WAD).

Advertisement

Para añadir carácter a la RnineT Scrambler, BMW ofrece la moto en una selección de cuatro colores. La pintura marrón ‘Kalamatta Metallic Matt’ con la inscripción ’23’ en el depósito. También puedes optar por el color Cosmic Blue/White con su combinación de dos tonos. También hay una combinación de pintura roja y negra que le da un carácter deportivo a la R nineT. El color también presenta un marco rojo. Por último, la moto también está disponible en un sencillo esquema de pintura Granite Grey.

BMW R Nine T Scrambler Kalamata metalizado mate
BMW R Nine T Scrambler Azul cósmico metalizado/Blanco claro
BMW R Nine T Scrambler Negro Tormenta Metalizado/Rojo Racing
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Gasolina
Máximo poder
107,28 CV a 7250 rpm
Par máximo
116 Nm a 6000 rpm

Sistema de refrigeración
Refrigerado por agua/aceite
Transmisión
Manual de 6 velocidades
Tipo de transmisión
Impulsión del eje

Estándar de emisión

BS-VI
Desplazamiento
1.170 cc
Cilindros
2
Aburrir
101mm
carrera
73mm
Válvulas por cilindro
4
Índice de compresión
12,0:1
Encendido
Eléctrico
Bujías
1 por cilindro

Advertisement

Patrón de cambio de marchas

1 Abajo 5 Arriba
Embrague
Embrague de placa seca simple, accionado hidráulicamente
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible
Capacidad del tanque de combustible
17 litros
Reserva de capacidad de combustible
3,5 litros
Campo de equitación

333 kilometros
Kilometraje – ARAI
19.6 kilómetros por litro
Millaje – Propietario informado


Velocidad máxima
200 km/h

Advertisement

Preguntas frecuentes sobre BMW R Nine T Scrambler

    P: ¿Cuál es el precio en motocicleta de la BMW R Nine T Scrambler en 2022?

    A: El precio en motocicleta de 2022 de la BMW R Nine T Scrambler en Delhi es de Rs. 18,70,066. Este precio en motocicleta incluye el precio ex-showroom, RTO y cargos de seguro.

    P: ¿Cuál es mejor BMW R Nine T Scrambler o BMW R nineT?

    A: El BMW R Nine T Scrambler tiene un precio de Rs. 16,76,714, tiene un motor manual de 1170 cc y 6 velocidades y pesa 223 kg, mientras que el precio de la BMW R nineT es Rs. 18,51,515 con motor Manual de 6 Velocidades de 1170 cc, y un peso de 221 kg. Puedes comparar BMW R Nine T Scrambler vs BMW R nineT en función de sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

    Advertisement

    P: ¿Cuáles son las opciones de color de la BMW R Nine T Scrambler?

    A: La BMW R Nine T Scrambler está disponible en 4 colores, que son Granite Grey Metallic, Kalamata Metallic Matt, Cosmic Blue Metallic/Light White y Black Storm Metallic/Racing Red. Puedes consultar todas las imágenes a color de la BMW R Nine T Scrambler.

    P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de la BMW R Nine T Scrambler?

    A: La BMW R Nine T Scrambler es una moto Scrambler que pesa 223 kg, tiene un motor BS-VI de 1170 cc y una capacidad de combustible de 17 litros. Puede consultar las especificaciones y características completas.

    Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.