Connect with us
YOUR EXISTING AD GOES HERE
Motocicletas Bajaj

Bajaj Chetak | Precio y imágenes

Precio disponible de Bajaj Chetak

Bajaj Chetak disponible a un precio inicial de $1806.896 | S/.7366.576 en la India.

Sobre Chetak

Bajaj Chetak es un scooter eléctrico disponible a un precio inicial de Rs. 1,38,635 en India. Está disponible en 2 variantes y 6 colores con un precio de variante superior a partir de Rs. 1,38.992. Bajaj Chetak genera 3800 W de potencia a partir de su motor. Con frenos de tambor delanteros y traseros, Bajaj Chetak viene con un sistema de frenado combinado de ambas ruedas.

Antes de que Bajaj Auto se hiciera popular por su gama moderna de motocicletas, era principalmente conocida por su scooter de dos ruedas, a saber, la Bajaj Chetak. En los últimos años, el gigante de los vehículos de dos ruedas con sede en Pune había dejado de fabricar scooters por completo y desde entonces ha estado trabajando en una nueva oferta de scooters eléctricos y ahora finalmente ha lanzado el Chetak, en un avatar eléctrico.

Como sugiere su nombre, el scooter se remonta a sus raíces tomando las señales de diseño del icónico Chetak y dándole un aspecto contemporáneo y fresco. Utiliza paneles de carrocería de chapa que ofrecen un toque premium, mientras que las líneas fluidas y suaves, la iluminación LED y las señales de giro con parpadeo secuencial similar a los autos de alta gama se suman a su modernidad. Además, incluye instrumentación totalmente digital habilitada para Bluetooth que viene con una serie de características.

En lo que respecta al tren motriz, el Bajaj Chetak está equipado con un motor eléctrico que obtiene su energía de una batería de iones de litio de 3kWh con clasificación IP67. La potencia nominal de su motor es de 4 kW (pico) y 3,8 kW (continuo) con 16 Nm de par máximo. El tren motriz viene con dos modos de conducción: Sport y Eco, que son capaces de devolver una autonomía de 95 km y 85 km, respectivamente. Bajaj afirma que la batería durará unos 70.000 km antes de que sea necesario reemplazarla. Además de eso, Bajaj ha equipado el e-scooter con varias características innovadoras como un modo de asistencia en reversa, frenado regenerativo y un Sistema de Gestión de Batería Inteligente (IBMS) a bordo para controlar la carga y descarga sin problemas.

Advertisement

Bajaj ofrece el scooter eléctrico Chetak en dos variantes, Urbane y Premium. Mientras tanto, la paleta de colores que está disponible en el Chetak se compone de seis opciones: blanco, rosa, negro, amarillo, rojo y azul. En cuanto a la competencia, el e-scooter compite con modelos como el Ather 450 y el Okinawa i-Praise en el mercado de los scooters eléctricos premium.

Bajaj Chetak Delantero Derecho Tres Cuartos

Aspectos destacados de la clave Chetak

KM tanque lleno

85-95 kilómetros

Velocidad máxima

70 kilómetros por hora

Tiempo de carga de la batería

5 horas

Potencia nominal

3800 W

Puerto de carga USB

Máximo poder

4.080 W

Bajaj Chetak Vista lateral derecha
Bajaj Chetak Trasero Derecho Tres Cuartos
Bajaj Chetak Vista trasera
Potencia y rendimiento

Tipo de combustible
Eléctrico

Máximo poder
4.080 W

Potencia nominal
3800 W

Advertisement

Tiempo de carga de la batería
5 horas

Tiempo de carga rápido
4 horas

Capacidad de carga

Par máximo

Advertisement

Transmisión
Automático

KM tanque lleno

85-95 kilómetros

Trepabilidad

Advertisement

Velocidad máxima
70 kilómetros por hora

Capacidad de la batería
3 kWh

Tipo de Batería
Iones de litio

Advertisement

Tipo de motor

Salida del cargador

Preguntas frecuentes sobre Bajaj Chetak

    P: ¿Qué es mejor Bajaj Chetak o TVS iQube?

    A: Bajaj Chetak tiene un precio de Rs. 1,38,992, tiene una velocidad máxima de 70 Kmph, rango de 85-95 Km y tarda 5 horas en cargarse, mientras que el precio de TVS iQube es de Rs. 1,00,752 con una velocidad máxima de 78 Kmph, dando un alcance de 75 Km y un tiempo de carga de 5 Hrs. Puede comparar Bajaj Chetak vs TVS iQube según sus especificaciones detalladas, características, precios y reseñas.

    Advertisement

    P: ¿Cuáles son las opciones de color de Bajaj Chetak?

    A: Bajaj Chetak está disponible en 6 colores que son Citrus Rush, Cyber ​​White, Brooklyn Black, Hazelnut, Indigo Metallic y Velluto Russo. Puedes consultar todas las imágenes en color de Bajaj Chetak.

    P: ¿Cuáles son las especificaciones clave de Bajaj Chetak?

    A: Bajaj Chetak es una moto eléctrica que viene con un motor de 3800 W que da un rango de 85-95 Km, y una velocidad máxima que sube hasta los 70 Kmph. Tiene un tiempo de carga de 5 Hrs. Puede consultar las especificaciones y características completas.

    Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.