Connect with us
YOUR EXISTING AD GOES HERE
Review

Aprilia SR150 MotoScooter Review – ¿Vale la pena comprarlo?

La marca Aprilia lleva mucho tiempo disponible en el mercado indio. Toda la gama de vehículos de dos ruedas del Grupo Piaggio se ofrece en los puntos de venta de MotoPlex. Los productos Aprilia, Moto Guzzi y Vespa están disponibles en estas salas de exposición exclusivas de toda la India.

En Auto Expo 2016, el Grupo Piaggio presentó un scooter nuevo, el Aprilia SR150. Lo que fue aún más interesante fue la promesa de lanzarlo a finales de este año.

 

aprilia sr 150 vista frontal

Aprilia SR 150 Precio

Aprilia aún no ha lanzado el SR150 en el mercado indio, pero ha comenzado a aceptar reservas. El scooter de motor SR150 tendrá un precio de lanzamiento de Rs. 65.000 ex showroom (Pune).

Advertisement

Motor Aprilia SR 150

El motor Aprilia SR150 es un motor monocilíndrico de 154,4 cc refrigerado por aire. El motor produce 11,4 CV, junto con 11,5 Nm de par máximo.

aprilia sr 150 motor

Aprilia asegura que la SR150 puede alcanzar una velocidad máxima de 95 km / h, sin embargo, en un largo tramo de carretera logramos alcanzar los increíbles 120 km / h. El SR150 cuenta con un gran tanque de combustible de 6 litros, que debería reducir el número de paradas para repostar en un viaje largo.

Aprilia SR 150 Kilometraje

Advertisement

Desafortunadamente, la eficiencia del combustible no se pudo calcular debido al breve tiempo de prueba proporcionado. Sin embargo, se espera que la Piaggio Aprilia SR 150 ofrezca valores de eficiencia de combustible en el rango de 45 a 50 km / l litro

Características de Aprilia SR 150SR

El SR150 cuenta con llantas de aleación de 14 pulgadas con llantas sin cámara 120/70 R17 “Vee Rubber” en las ruedas delanteras y traseras. La potencia de frenado la proporciona un freno de disco de 220 mm con pinza de doble pistón en la parte delantera, mientras que la rueda trasera recibe un freno de tambor normal.

freno delantero aprilia sr 150

En cuanto a las suspensiones, la nueva Aprilia está equipada con horquillas telescópicas hidráulicas de 32 mm en la parte delantera. La parte trasera tiene una suspensión hidráulica de un solo amortiguador. Esta configuración proporciona a la Aprilia SR150 una experiencia de conducción sin precedentes en un scooter.

Advertisement

Aprilia SR 150 colores

En el lanzamiento, solo estarán disponibles dos opciones de color: blanco y negro mate. Ambos colores lucirán calcomanías en la carrocería que resaltan la SR 150.

Diseño y estilo de la Aprilia SR 150

En cuanto a su diseño, hoy en día no hay nada como el SR150 en el mercado indio.

Advertisement

aprilia sr 150 perfil lateral

La Aprilia SR150 se ve nítida y agresiva desde todos los ángulos. La parte delantera tiene un aspecto deportivo y los faros de doble cápsula atraen todas las miradas. La parte trasera se parece más a una motocicleta y menos a un scooter.

El estilo del SR150 es un encabezado infalible sin importar dónde se conduzca.

Manejo y conducción de la Aprilia sr 150 review

Cuando la Aprilia SR150 está inactiva, se siente una vibración constante en todo el scooter. Sorprendentemente, todo esto desaparece una vez que empiezas a conducir. Desafortunadamente, la Aprilia SR150 no tiene una buena aceleración fuera de línea, pero tiene una entrega de potencia de rango medio muy fuerte.

Advertisement

Actualmente, solo la gama de scooters Vespa está disponible en el segmento de 150 cc en India. La SR150 toma prestado el motor Vespa 150, sin embargo, está orientado de manera diferente para un máximo placer de conducción.

aprilia sr 150 conducción y manejo

Las características más destacadas son los neumáticos Aprilia SR150, que proporcionan una tracción realmente buena. La configuración de la suspensión es más rígida, sacrificando la comodidad por una conducción estimulante, pero cuando se combina con la configuración del chasis resistente, infunde confianza en las curvas.

aprilia sr 150 frenado

Los frenos de la Aprilia son afilados y tienen un buen agarre y te recuerdan los ajustes de los frenos de una motocicleta.

competencia

Advertisement

En el momento del lanzamiento, la scooter Aprilia SR150 no tendrá competidores directos en el mercado indio. Aprilia está tratando de atraer a un público mucho más joven con el SR150, en lugar de la multitud habitual que se ve corriendo en un Active.

Cosas que nos gustaron

aprilia sr 150

El ajuste y los acabados son de primera categoría en la Aprilia SR150, el lenguaje de diseño general es nítido y agresivo. Las curvas y la capacidad de perder velocidad son fenomenales en la Aprilia. Los precios han sido exactos y sin duda atraerán el interés de los jóvenes compradores de scooters en la India.

Cosas que no nos gustaron

Advertisement

La aceleración inicial es bastante plana, lo que no emociona a los conductores entusiastas. Al ser un motor de 150 cc, esperábamos un poco más de potencia en toda la gama. Para los ciclistas altos, la caminadora definitivamente se sentirá apretada, además de inadecuada para mantener los pies en un solo lugar.

aprilia sr 150 estribo

La Moto Aprila SR 150 tampoco tiene muchas opciones de almacenamiento, el compartimento debajo del sillín solo es suficiente para un casco de media cara. La configuración de suspensión rígida no se apreciará durante viajes largos por carreteras indias.

Profesionales
+ Precios agresivos
+ Diseño único
+ Neumáticos anchos y pegajosos
+ Configuración de freno de disco afilado

Versus
– Falta de espacio de almacenamiento
– Rendimiento de gama baja

Advertisement

Moto Scooter Aprilia 150 SR Galería de imágenes

Ver fotos

  • aprilia 150
  • sr 150
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.