Connect with us
Blog

2023 BMW S1000RR: ¿Qué más puedes comprar?

BMW La línea India de Motorrad se actualizó recientemente con la presentación del 2023 S 1000RR. El nuevo año este modelo recibe un montón de actualizaciones en varios frentes junto con un aumento de precios. Tiene un precio de entre Rs 20,25 lakh y Rs 24,55 lakh, según la variante. Ahora, aunque la S 1000 RR es una de las mejores motos deportivas que existen, si está abierto a considerar sus alternativas, hemos preseleccionado cuatro motos de diferentes géneros.

Triumph Rocket 3 Vista lateral izquierda

Triumph Rocket 3: 20,20-20,80 rupias lakh

Él Rocket 3 es un crucero de potencia por excelencia para las personas que quieren algo tan potente como una locomotora. No solo es la motocicleta de producción de mayor cilindrada del mundo, sino que también genera la mayor cantidad de torque a 221 Nm. Por lo tanto, apretar agresivamente el acelerador puede parecer un viaje en el tiempo. Para ayudar al jinete a domar a este gigante, Triumph también ha equipado la Rocket 3 con todas las ayudas electrónicas avanzadas que uno espera en una bicicleta de esta clase.

Ducati Multistrada V4 Vista lateral izquierda

Ducati Multistrada V4: 21-31,48 rupias lakh

Si tienes una profunda sed de aventura, la Ducati Multistrada V4 es una de las mejores herramientas para el trabajo. Lo más destacado de esta motocicleta es su motor de cuatro cilindros y 1.158 cc, que es tan balístico como una moto deportiva orientada a la pista. Además, a pesar de pesar 240 kg, la Multi V4 ofrece la agilidad suficiente para permitirle realizar curvas curvas extremas. Y si desea mejorar las cosas en términos de rendimiento y dispositivos, la edición superior de Pikes Peak es la indicada para usted.

Ducati Streetfighter V4 Vista lateral izquierda

Ducati Streetfighter V4: 22,15-25,49 rupias lakh

La Streetfighter V4 incorpora el consagrado motor Desmosedici Stradale V4 de Ducati, pero viene envuelta en una carrocería minimalista que la hace extremadamente aterradora y, al mismo tiempo, muy divertida. La motocicleta entrega 205,17 CV de potencia y pesa sólo 201 kg, lo que supone una increíble relación peso-potencia. Acompañando a este rendimiento está el exhaustivo paquete electrónico de Ducati y el hardware de primera categoría como la suspensión Showa y los frenos Brembo.

BMW S 1000 RR Vista lateral izquierda

Aprilia RSV4 1100 Factory: 23,69 rupias lakh

Si las motocicletas antes mencionadas no están lo suficientemente equipadas para saciar su hambre de rendimiento y emoción, entonces la Aprilia RSV4 1100 Factory es una herramienta de pista venerada en todo el mundo. De hecho, es el rival más cercano al BMW S1000RR. La motocicleta es conocida por su dinámica de manejo encomiable junto con una potencia de salida escalofriante. Además, también puede ajustar fácilmente su suspensión semiactiva según sus gustos y requisitos.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia